Astragon Entertainment y Weltenbauer han anunciado el lanzamiento del nuevo Construction Simulator en formato físico para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Con su enorme selección de vehículos y máquinas con licencias oficiales ya conocidas, así como numerosos fabricantes y marcas reconocidas recientemente agregadas, Construcción Simulator no solo ofrece la flota más extensa de la historia en esta serie de juegos hasta la fecha, sino que también añade innumerables características nuevas y funciones ampliadas.
Además de la gran cantidad de vehículos, los aficionados a la simulación y a la construcción pesada tendréis dos mapas enormes y completamente nuevos, en los que podréis abriros camino, siendo por un pequeño contratista de construcción o llegando a ser el gigante de la construcción más grande de la región.
Independientemente de si estáis jugando en el entorno estadounidense o el europeo, gracias a los mundos de juego completamente abiertos con un ciclo diurno y nocturno dinámico, con el sistema de misiones completamente revisado, incluidas sus dos campañas, así como una multitud de misiones variadas y desafiantes, en Construction Simulator seréis libres para decidir cómo llevar a vuestra empresa al éxito.
La Construction Simulator Day One Edition incluye el juego principal, así como el Car & Bobblehead Pack (que incluye un auto deportivo digital y un cabezón digital «Hape» para el vehículo seleccionado en el juego) y el Kit de personalización (que incluye diseños adicionales de cascos, gafas y protectores auditivos digitales).
El nuevo Construction Simulator ya se encuentra disponible en formato físico para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.