Lisa Su de AMD presentará en directo el discurso del CES 2023

Lisa Su de AMD presentará en directo el discurso del CES 2023

La Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado hoy que Lisa Su, Presidenta y CEO de AMD, pronunciará en directo el discurso de apertura del CES 2023, el evento de tecnología más importante del mundo. Su compartirá la visión de AMD—en una de las actividades más destacadas del CES— sobre cómo la informática de alto rendimiento y adaptable transforman la vida de las personas, al resolver los problemas más complejos del mundo.

“Durante los últimos años, la informática se ha convertido en una parte esencial y omnipresente en nuestra vida cotidiana, ayudándonos a adaptar nuestra forma de trabajar y aprender a distancia, al tiempo que nos mantiene conectados y entretenidos”, afirma Su. “Estoy encantada de tener la oportunidad de pronunciar el discurso en el CES 2023, para destacar la próxima generación de innovaciones informáticas de alto rendimiento y adaptativas, así como los productos que ampliarán los límites de lo que es posible y desempeñarán un papel importante ayudando a resolver nuestros retos más importantes”.

Desde el impulso para conseguir una mayor eficiencia y sostenibilidad en la nube, hasta la potencia de la supercomputación a exaescala, la AMD de hoy está integrada en nuestras vidas. En CES 2023 se mostrarán las innovaciones de la compañía en áreas como la computación de alto rendimiento, IA y los videojuegos. Más de 1.300 expositores registrados confirman que la tecnología es un catalizador del cambio.

«AMD muestra cómo la innovación creativa amplía positivamente los límites de la tecnología”, dice Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “El poder de Dr. Su es unir a la gente y estoy impaciente por ver qué avances compartirán en la feria”.

La CEO Su ha desempeñado un papel importante en el avance de la computación de alto rendimiento y la industria de los semiconductores durante más de tres décadas. Su discurso se pronunciará en vivo y en directo desde Las Vegas el miércoles 4 de enero de 2023, a las 18:30 horas (3:30 del 5 de enero en horario peninsular), desde el Palazzo Ballroom del Venetian.

Su se une al presidente y director general de John Deere, John May, como ponente principal del CES. El programa de conferencias se actualizará a medida que se anuncien más ponentes. Propiedad de CTA y producido por esta, CES 2023 tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2023.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.