War Mongrels se trata de un juego isométrico de tácticas en tiempo real de Destructive Creations, tiene su lanzamiento en formato físico a la vuelta de la esquina, con una edición física de la mano de Meridiem Games para PS5 que llegará en el primer trimestre de 2023.
War Mongrels tuvo un lanzamiento controvertido el pasado año, con una fuerte reacción en los medios de comunicación alemanes, así como una reacción mixta en Rusia debido a su retrato históricamente preciso del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, los jugadores alabaron su jugabilidad, fiel a los clásicos del género RTT.
Ahora, el título recibe una gran actualización, que incluye compatibilidad total con el mando, importantes mejoras en la jugabilidad y la IA, más de 500 ajustes y correcciones, así como un montón de optimizaciones técnicas.
Tras desertar en el Tercer Reich, un grupo de fugitivos desilusionados lucharán por sobrevivir a las brutales pruebas del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Mientras se escabullen por el territorio devastado por la guerra, tendrán que enfrentarse a un mal que desafía no sólo sus valores e ideales, sino a toda la humanidad.
War Mongrels llegará en formato físico para PS5 en el primer trimestre de 2023.