JBL ha anunciado la disponibilidad de su primer micrófono USB, el JBL Quantum Stream, en nuestro país. Quantum Stream es un micrófono de doble condensador perfecto para coordinarse con los compañeros de equipo, ofreciendo una comunicación cristalina en el núcleo de la acción como solución independiente.
Además, su soporte reversible proporciona un movimiento de 360 grados, con opciones adicionales incluidas para una variedad de opciones de montaje.
Gracias a Quantum Stream y a su condensador Electret de 2 x 14 mm con una tasa de muestreo de 24 bits y 96 kHz, tus compañeros de juego te escucharán alto y claro, como si estuvierais en la misma habitación.
Además, gracias a sus dos patrones de captación de voz seleccionables, es el micrófono idóneo para hacer streamings, podcasts o una llamada en grupo, ya que permite centrar la captura del micrófono tanto en la voz de una sola persona, como en la de todos los presentes en la sala.
Y para esos momentos en los que necesites algo de intimidad, puedes silenciarlo con sólo pulsar el botón superior, activando así un indicador luminoso RGB que facilitará su uso cuando estés en medio de una batalla, o de una conferencia telefónica.
Además, con el adaptador universal del micrófono y el control de monitorización de voz, la configuración no podría ser más fácil. Simplemente, tendrías que montar el soporte para adaptarlo a tu configuración de juego y así puedes controlar el volumen directamente desde el micrófono.
Por último, para una personalización completa del audio y de los efectos de iluminación RGB, Quantum Stream es compatible con el software JBL QuantumENGINE para PC.
JBL Quantum Stream ya está disponible en JBL.es, así como en los distribuidores habituales, con el último embalaje ecológico de la compañía, a un precio de 99.99 €.