OPPO ha inaugurado su participación en el MWC 2022 con la presentación de una lista de innovadoras tecnologías, como la carga flash SuperVOOC de 150 W con Battery Health Engine que duplica la vida útil de la batería, la carga flash SuperVOOC de 240 W que es capaz de cargar 4500 mAh en 9 minutos y el nuevo hub OPPO 5G CPE T2 que convierte 5G en señal Wi-Fi extremadamente veloz. OPPO también está en Barcelona con sus series premium de smartphones, la serie OPPO Find X5 y OPPO Find N, así como la NPU de imágenes MariSilicon X, OPPO Air Glass o la cámara retráctil.
Desde la presentación de OPPO SuperVOOC en 2014, OPPO ha venido liderando la innovación y el desarrollo de la tecnología de carga rápida, y hasta diciembre de 2021, más de 220 millones de usuarios OPPO en todo el mundo han podido vivir una experiencia de carga eficiente, segura y rápida. En MWC 2022, la compañía ha presentado oficialmente la última carga rápida SuperVOOC de 150 W. Construida con tecnología de carga directa con bombas de carga, la carga flash SuperVOOC de 150 W puede cargar una batería de 4500 mAh al 50% en 5 minutos y en tan solo 15 minutos una carga del 100%.
La carga flash SuperVOOC de 150 W utiliza Battery Health de OPPO, que se presentó por primera vez hace unos días la nueva serie flagship OPPO Find X5. Esta tecnología ayuda a mantener el rendimiento de la batería al 80% de su capacidad original después de 1.600 ciclos de carga, lo que duplica el estándar actual de la industria, que es de 800 ciclos.
OPPO también ha dado la bienvenida a una nueva tecnología de carga nunca vista hasta ahora con la llegada de la carga flash SuperVOOC de 240 W. Como se ha demostrado durante el MWC 2022, la carga flash SuperVOOC de 240 W puede cargar una batería de 4500 mAh al 100% en aproximadamente 9 minutos, superando realmente los límites de la potencia de carga.
Los dispositivos 5G CPE convierten las señales 5G en conexiones de red Wi-Fi o LAN, haciendo posible que varios dispositivos se conecten a un servicio 5G en entornos como el hogar, la oficina y otros lugares similares. En áreas donde no exista una infraestructura de banda ancha, los dispositivos pueden acceder a Internet 5G simplemente conectándose a un equipo CPE 5G con una tarjeta SIM 5G insertada.
OPPO 5G CPE T2 es el último lanzamiento de la línea de productos 5G CPE de OPPO. Cuenta con un sistema de módem-RF Qualcomm Snapdragon X62 5G y la tecnología de antena inteligente O-Reserve 2.0 renovada de OPPO, a través de la cual es capaz de convertir señales 5G en conexiones Wi-Fi veloces y estables. Los dos dispositivos CPE 5G anteriores de OPPO, predecesores del nuevo T2, habían sido ya muy bien recibidos por los operadores móviles de todo el mundo. Con el nuevo T2, OPPO ha llegado a acuerdos en la actualidad con operadores en Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y Europa para fortalecer en más regiones el poder de conexión de 5G CPE a partir de la segunda mitad de 2022.
Las cargas flash SuperVOOC de OPPO, 5G CPE T2 y la nueva serie OPPO Find X5 están disponibles en el stand de OPPO #3M10 del MWC 2022, pabellón 3, hasta el 3 de marzo.