Square Enix ha anunciado que FInal Fantasy VI Pixel Remaster ya está disponible para Steam y dispositivos móviles en Europa. Esta entrega es una de las mejor valoradas de la franquicia y cuenta con un sólido plantel de personajes jugables, cada uno con sus propias historias y objetivos.
Los fans podrán revivir la aventura con gráficos y audio mejorados en la remasterización pixelada de este RPG clásico en la que podrán personalizar las habilidades, hechizos del grupo de personajes con el aplaudido sistema magicitas.
FInal Fantasy VI Pixel Remaster incluye por primera vez la escena de la ópera remasterizada a lo grande con nuevas animaciones y pistas de audio. Ahora con voces en japonés, inglés, francés, italiano, alemán español y coreano. Aunque el idioma de la pista vocal estará en inglés o japonés en los casos en los que no cuenten con audio en el idioma correspondiente.
Estas son algunas de las mejoras que encontrarás en el remaster:
- Una actualización general de los gráficos con píxeles en 2D, incluyendo los inconfundibles personajes de Final Fantasy diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
- Una banda sonora magníficamente renovada bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu, fiel al estilo de Final Fantasy.
- Una jugabilidad mejorada que incluye una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
- Contenidos extras como el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.
Además, quienes compren el juego en Steam antes del 10 de marzo recibirán a modo de extra, cuatro fondos de pantalla, cinco canciones y un 20 % de descuento. Estas son las canciones del paquete (que también puede adquirirse por separado):
- The Decisive Battle (Timelapse Remix)
- Terra’s Theme (Timelapse Remix)
- Searching for Friends (Timelapse Remix)
- Locke’s Theme (Timelapse Remix)
- Aria di Mezzo Carattere (Instrumental)
Los seis títulos de la serie Final Fantasy Pixel Remaster ya están disponibles y puedes conseguirlos todos comprando Final Fantasy I-VI Bundle para aprovechar un mayor descuento.