Trust ha anunciado que su webcam Iris, diseñada para la retransmisión 4K de reuniones de trabajo en salas con hasta 8 asistentes, podrá beneficiarse de las ventajas de Barco Clickshare, el sistema de sala inalámbrica adaptable a todas las aplicaciones de videoconferencia, especializado en aprovechar todo el potencial de las plataformas de reuniones, mejorando la experiencia de aquellos que usan sus portátiles para las reuniones de trabajo híbridas.
Gracias a dicha alianza entre Trust y Barco, aquellos que se conecten a una reunión a distancia desde sus ordenadores portátiles a una sala de conferencias equipada con una cámara Iris de Trust podrán incorporarse o iniciar la llamada con un solo click sin renunciar a su herramienta de conferencia preferida. Esta solución conjunta permitirá, además, a los miembros del equipo en la oficina conectarse y compartir contenidos de forma inalámbrica con el resto de participantes de la reunión en cuestión de segundos y de forma fácil e intuitiva.
La cámara Iris es el dispositivo más avanzado de Trust en lo referente a la organización de reuniones profesionales, capaz de convertir cualquier habitación en una sala de videoconferencias. Es sencilla de usar, se instala en minutos y funciona con cualquier tipo de software del mercado. Además, permite la participación de hasta ocho personas en la misma habitación, con un ángulo de cámara de 120º y una lente que captura y retransmite en 4K, con mejora de imagen WDR, seguimiento de objetivos y cancelación de sonido, permitiendo mantener la distancia de seguridad en la sala de conferencias y ofreciendo la máxima calidad de imagen y sonido para aquellos que asistan de forma remota a la reunión.
La integración de la cámara Iris con Barco Clickshare la convierte en una solución avanzada para empresas que mantengan los modelos de trabajo híbridos o tengan una proyección internacional, que demande del uso intensivo de videoconferencias para el desempeño de su actividad profesional.