Pearl Abyss, desarrollador y editor de Black Desert, ha anunciado hoy la organización del torneo internacional Conquista Global que enfrentará a los mejores gremios de Europa y Rusia. Será la competición internacional más importante entre hermandades hasta el momento y pondrá a prueba las estrategias y el trabajo en equipo de los gremios.
Conquista Global es un torneo que se jugará bajo el modo jugador contra jugador a gran escala y donde los gremios de Black Desert competirán por el dominio de un enorme territorio. El ganador recibirá el dominio y el derecho a recolectar los impuestos de la zona en disputa. Las batallas se producirán en un enorme escenario donde cientos de Aventureros podrán participar de forma simultánea utilizando armas de asedio para acabar con sus enemigos. Es la primera vez que Pearl Abyss está organizando un torneo parecido entre los gremios de Europa y Rusia.
Tras ganar las rondas clasificatorias, que se celebrarán el día 29 de enero, las primeras tres hermandades de Europa y Rusia respectivamente serán seleccionadas para competir en las siguientes dos rondas, los días 13 y 20 de febrero. La gran final se celebrará el domingo 27 de febrero solo si durante las rondas previas no se ha podido decidir el gremio ganador. Todas las partidas serán emitidas por Twitch y Youtube.