SPC, la compañía tecnológica española especializada en electrónica de consumo, presenta sus nuevos auriculares ETHER: destacan por su autonomía y su diseño elegante, ligero y minimalista que conecta a la perfección con el estilo de sus usuarios.
ETHER, al igual que su hermano mayor, ETHER PRO, marca la diferencia por su gran autonomía, perfecta para escuchar tu música favorita o contenidos multimedia durante todo el día. Ofrecen 8 horas de uso ininterrumpido por carga —un total de 32 horas de reproducción— gracias a su funda de transporte con batería integrada: siempre estarán listos para utilizarse. Además, con apenas guardarlos 5 minutos en su estuche, ofrecen hasta 30 minutos de reproducción de audio.
ETHER destacan por su sencillez de uso. Ofrecen control táctil, por lo que es posible reproducir tu música o apagarla con un solo gesto. Es compatible con los asistentes de voz Siri y Google Assistant y disponen de función auto-pairing para simplificar el emparejamiento entre dispositivos: son capaces de sincronizarse al smartphone o tablet nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.
Están pensados para aquellos usuarios que buscan unos auriculares accesibles y con un diseño muy cuidado sin tener que renunciar a la calidad del sonido —garantizan un sonido equilibrado y preciso— ni a la libertad de movimiento. Su ligereza —con un peso de menos de 9 gramos en total— hará que parezca que no los llevas puestos. Además, cuenta con Bluetooth 5.1, micrófono y función manos libres integrada, para responder las llamadas sin sacar el móvil del bolsillo.
Estos auriculares incluyen almohadillas intercambiables para garantizar el ajuste perfecto y ofrecer una mayor comodidad y adaptabilidad para los oídos. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX4: resisten al sudor y a las salpicaduras.
ETHER está disponible por 29,90 euros.