SPC, la compañía tecnológica española especializada en electrónica de consumo, afianza su apuesta por los auriculares True Wireless y añade dos nuevas referencias a su familia ZION: ZION AIR PRO y ZION AIR refuerzan su catálogo de audio y respaldan la apuesta de la marca por las categorías de producto superiores. Estos dos atractivos auriculares in-ear cuentan con un nuevo diseño minimalista y elegante y las últimas tecnologías de audio, además de una autonomía optimizada, creados para aquellos usuarios que buscan la mayor comodidad y libertad a la hora de escuchar música.
ZION AIR PRO destacan por su gran calidad de sonido y su reducción del eco ambiental en llamadas, además de su compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado, perfectos para aquellos usuarios que necesitan una gran calidad de sonido, realizar varias llamadas a lo largo del día y tener reuniones vía telefónica, donde es especialmente importante tener una total comprensión de las conversaciones. ZION AIR, por su parte, son una buena apuesta para aquellos que buscan unos auriculares versátiles, ergonómicos y funcionales para el día a día: ofrecen un ajuste perfecto, amplia autonomía, compatibilidad con Siri y Google Assistant y ambos cuentan con funcionalidad auto-pairing.
ZION AIR PRO, para los usuarios más exigentes
ZION AIR PRO ofrecen la mejor experiencia de sonido, con un diseño renovado y reducción del eco ambiental; características que permiten al usuario sumergirse en el audio con absoluta libertad, claridad y naturalidad: no solo reproducen la música con gran nitidez, sino que también ofrecen una gran calidad de sonido cuando se realizan llamadas o reuniones telefónicas.
ZION AIR PRO renueva el diseño de la familia ZION con unos acabados exteriores optimizados, así como con una cavidad auditiva mejorada y renovaciones en el hardware interior y en los ajustes de sonido, para ofrecer un rendimiento y sonido de alta calidad.
Los auriculares disponen de Bluetooth 5.0 y ofrecen control táctil: es posible activar Siri o Google Assistant con un solo gesto para realizar llamadas, reproducir canciones en Spotify o añadir una cita en el calendario. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas; y se sincronizan al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga, para que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.
Otra novedad de ZION AIR PRO es su reducción del eco ambiental durante las llamadas, hasta hacerlo imperceptible, gracias a su chip Airoha 1536 que mejora la calidad del sonido. En cuanto a sus altavoces, incorporan unos de 6mm de diámetro construidos en titanio y polietileno que, combinado con el chipset y la cavidad auditiva del dispositivo, ofrecen una experiencia en la que se percibe hasta el último detalle.
Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, han sido diseñados con certificación IPX5: resisten al sudor y al agua, para usarlos sin compromiso tanto en el gimnasio, como durante las horas de trabajo o en entrenamientos bajo la lluvia.
En cuanto a la autonomía, ZION AIR PRO ofrecen una autonomía total de 16 horas y de 5 horas de reproducción sin interrupciones por carga. Su estuche, además, ofrece una carga ultrarrápida: con tan solo 5 minutos se pueden disponer de 30 minutos de autonomía.
ZION AIR, los compañeros perfectos para el día a día
Cada vez más usuarios buscan comodidad y prestaciones en sus auriculares, pero también un diseño a la altura. Para todos aquellos que necesiten un dispositivo que, además de seguir su ritmo diario, encaje con su estilo, SPC presenta ZION AIR: totalmente inalámbricos y con un acabado minimalista y ergonómico; todo ello sin perder confort, funcionalidad ni calidad de sonido.
ZION AIR disponen de Bluetooth 5.0 y se adaptan perfectamente al oído gracias a sus almohadillas intercambiables en 3 diferentes medidas, para un ajuste perfecto y una mayor comodidad: aseguran su uso en cualquier momento, tanto en la oficina, en la biblioteca o durante los trayectos. También se puedan utilizar incluso haciendo deporte gracias a la protección IPX4, que protege frente a salpicaduras de agua.
Al igual que ZION AIR PRO, ZION AIR también disponen de control táctil e incorporan tecnología de asistente por voz compatible con Google Assistant y con Siri, que se activa con un solo toque. A través de él, el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas. Para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de función auto-pairing al igual que ZION AIR PRO: se sincronizan al smartphone u otro dispositivo nada más sacarlos del estuche de carga.
Además, ZION AIR destacan por su gran autonomía con hasta 4 horas de reproducción por carga. Mientras no se utilicen, se pueden guardar en su estuche con una capacidad total de 14 horas de autonomía. En caso de quedarse sin batería, con tan solo 5 minutos de carga ofrecen 30 minutos de autonomía.
Precio y disponibilidad
- ZION AIR PRO están ya disponibles a un precio de 59,90 euros.
- ZION AIR están ya disponibles a un precio de 34,90 euros.