ZALMAN ha presentado hoy el ZM-K610, un teclado mecánico inalámbrico gaming de formato 65% (68 teclas). Ofrece switches de teclas intercambiables en caliente, lo que permite a los usuarios finales no solo sustituir switches rotos sobre la marcha, sino también mezclar y combinar tipos de switches, otorgando a teclas específicas un determinado tipo de switches.
El teclado utiliza switches de la serie G-Pro de Gateron, con sockets intercambiables en caliente. Se pueden mezclar los tipos de switch Azul, Rojo, Marrón y Amarillo. El ZM-K5610 está disponible en dos acabados: azul+blanco y blanco+gris. Ambos ofrecen teclas de resina PBT con iluminación LED RGB individual.
El teclado ofrece conectividad por cable e inalámbrica RF de 2,4 GHz con una elevada tasa de sondeo de 1000 Hz; y conectividad Bluetooth 5.1 con una tasa de 125 Hz. Una batería recargable de 3.000 mAh proporciona hasta 73 horas de uso (con la iluminación apagada). Con unas dimensiones de 311 mm x 103 mm x 40 mm, el ZM-K610 pesa 764 g (sin cable). La compañía no ha revelado el precio.
Vía: TechPowerUp