Hoy, el fabricante ZALMAN ha presentado la nueva minitorre Micro-ATX de la serie P10, disponible en blanco y negro. Una característica llamativa del diseño del chasis es su esquina frontal izquierda sin pilares, donde se unen los paneles de cristal templado frontal e izquierdo.
Aún conserva un borde de cristal, pero no se trata de un panel de cristal de una sola pieza. En el interior, el chasis cuenta con una disposición horizontal dividida, con la parte inferior solamente accesible mediante la eliminación del panel derecho, que es en su mayoría perforado para un buen flujo de aire. En la parte izquierda y delantera, esta parte está completamente tapiada, pero posee algunas rejillas de ventilación laterales para la refrigeración pasiva del compartimento de la fuente de alimentación.
La bahía de la placa base de la ZALMAN P10 proporciona un espacio máximo para tarjetas gráficas de 38,2 cm, y 17,3 cm para disipadores de CPU. Existen 5 ranuras de expansión, y un refuerzo para tarjetas gráficas que puede ajustarse al grosor de tu tarjeta gráfica. Contrarresta la flexión del PCB de las tarjetas gráficas con el paso del tiempo. Las opciones de almacenamiento incluyen una única bahía de 3,5 pulgadas, y un soporte adicional de 2,5 pulgadas.
Las opciones de ventilación incluyen tres orificios de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, dos de 120 mm en la parte inferior y una salida posterior de 120 mm. Se puede montar un radiador de 360 mm o 280 mm en la parte superior y otro de 240 mm en la inferior. El chasis tiene unas dimensiones de 216 mm x 418 mm x 422 mm (A x A x P) y un peso de 6,1 kg. Por el momento, el fabricante no ha revelado el precio.
Vía: TechPowerUp