Yuoni es un escalofriante juego de terror en primera persona basado en una trágica historia, desarrollado por Tricore Inc, y publicado por Chorus Worldwide Games, llegará en formato físico mediante una  edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas el próximo 3 de diciembre del 2021 en la plataforma PlayStation 5.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de Yuoni, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

Esta edición física Sunset Edition de Yuoni para PlayStation 5, incluye una Caja Especial y set de postales.

YUONI llegará en formato físico para PlayStation 5

Ai, una estudiante de primaria en el Japón de los noventa, está a punto de darse cuenta de lo sola que está al verse arrastrada a una historia de fantasmas vivientes donde el sol nunca se pone. Obligada a participar en juegos infantiles en un mundo de atardecer interminable, Ai sufre el acecho de entes sobrenaturales mientras su vida pende de un hilo. Cuando estos horrores comienzan a reflejarse en el mundo real, Ai debe aceptar que solo tiene tres opciones: esconderse, correr o morir.

Algunas características del juego:

◆ Jugabilidad evolutiva
Pon a prueba tu coraje en un peligroso juego del escondite antes de que empiece una aterradora y retorcida versión del pillapilla con abominaciones de otro mundo. Usa los objetos que hayas reunido para huir de tu infierno crepuscular, pero no olvides los caminos que hayas tomado o correrás el riesgo de quedarte allí para siempre.

◆ Ubicaciones japonesas imbuidos por una inquietante y hermosa puesta de sol
Experimenta una desconcertante mezcla de belleza, miedo y nostalgia en un misterioso mundo donde una casa, una escuela y un hospital japoneses se hallan inexplicablemente conectados. Explora pasillos teñidos de carmesí crepuscular, sé testigo del etéreo brillo del ámbar a través de las paredes de papel de una vivienda tradicional japonesa y escapa de las negras sombras que merodean las habitaciones de un hospital donde, de alguna manera, nunca hay electricidad.

◆ Escóndete o muere
Ai tiene 10 años de edad y ninguna forma de defenderse de los enemigos a los que te enfrentas. Para sobrevivir, deberás aprovechar las debilidades de cada espíritu. Aguanta la respiración para pasar junto a enemigos ciegos o pasa corriendo por delante de los entes sordos tan rápido como te permitan tus cortas piernas. Y si no puedes escapar a tiempo, prepárate a sufrir un destino funesto a manos de fuerzas inimaginables.

◆ Una trágica historia de amistad, traición y lucha de los personajes contra sus propios demonios
La muda y angustiada Ai da gracias por tener un grupo de amigos con los que jugar. Pero resulta que las apariciones fantasmales atrapadas en el mundo crepuscular no son lo único con lo que ha de lidiar: los fantasmas pueden ser crueles, pero los niños pueden serlo aún más. Tus compañeros de clase albergan oscuros pensamientos y desgarradores secretos que debes descubrir para avanzar. A lo largo del juego, Ai aprenderá más cosas sobre sus nuevos amigos de lo que quizá hubiese querido…

◆ Ojalá hubiera otra forma…
Al terminar el juego, dispondrás de un final alternativo. ¿Qué historia desvelará este nuevo camino? De regreso al terrorífico mundo de Yuoni, te enfrentarás a enemigos bastante más difíciles, aunque la recompensa también será mayor.