ARVORE, el estudio ganador de un Emmy VR y creador de la aclamada serie Pixel Ripped, se enorgullece de anunciar que su nuevo Bullet Hell Roguelike en VR YUKI está disponible hoy en Oculus Quest, Quest 2, Rift y todas las plataformas de Steam VR a un precio de 19,99 USD|EUR, y además llegará a PSVR a finales de este año.

YUKI: El Bullet Hell Roguelike en VR se lanza hoy en Steam y Oculus Store

YUKI es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.

YUKI: El Bullet Hell Roguelike en VR se lanza hoy en Steam y Oculus Store

“En ARVORE, tratamos con cada proyecto de explorar el medio de la realidad virtual de formas únicas que no funcionarían fuera de él. YUKI nació del deseo de traer géneros que todos amamos cuando crecimos como jugadores a la realidad virtual de una manera única. ¡Estoy tan orgulloso de lo que el equipo ha hecho con tanta pasión y dedicación! ¡Y esto aún no ha terminado! El equipo todavía está trabajando duro para agregar aún más contenido a YUKI, como el “Modo Endless” que llegará pronto como una actualización gratuita.” – Ricardo Justus (CEO y Co-Fundador en ARVORE)

YUKI ofrece una mezcla única de los géneros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI está diseñado para ser accesible y agradable para todos. De esta forma el juego rápidamente se convierte una experiencia muy desafiante y estratégica, donde el jugador sentirá la progresión de su poder a través de un taller donde puede actualizar su figura de acción para hacer frente a los crecientes desafíos. A medida que el jugador pone a punto sus habilidades contra hordas de enemigos y los desafiantes enfrentamientos contra los jefes de final de fase, cada partida hará que se acerque más a la victoria, mientras desbloquea nuevas armas Bladewing para Yuki y más y más power-ups.