Hemos recibido una nota de prensa por parte de Konami, os la dejamos a continuación:

Yu-Gi-Oh! THE DARK SIDE OF DIMENSIONS llega a Duel Links

Un nuevo mundo inspirado en la película de Seto Kaiba formará parte del exitoso juego para dispositivos móviles y PC de KONAMI

Konami Digital Entertainment, B.V., ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! THE DARK SIDE OF DIMENSIONS (DSOD) llegará a su exitoso juego para PC y móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links el 26 de septiembre.

Los duelistas icónicos, Seto Kaiba,  Yugi Muto y Mokuba Kaiba, protagonistas de la película Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions de 2016 que se lanzó con motivo del 20 aniversario de la saga, descenderán a Duel Links como personajes desbloqueables uniendo los mundos de juego y película de Yu-Gi-Oh.

Además de los nuevos personajes, todos los jugadores recibirán una carta bono al inicio de sesión que incluye:

  • MAGO OSCURO Prismático con Diseño Cambiante
  • 1.000 Gemas
  • Fundas de cartas y tapete de juego con ilustraciones oficiales de la actualización de DSOD
  • 100 fichas de habilidad – un nuevo elemento en Duel Links con la que dotar a los personajes de una habilidad aleatoria
  • Tickets para canjear:  Día 1 y 4: Carta SR (Prismático), Día 2: UR Dream (Para canjear por cualquier carta UR de todas las CAJAS o Bajaras de Estructura lanzadas anteriormente), Días 3 y 5: Carta SR (básica) y Día 6: carta UR (básica)

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. ¡Los duelistas pueden convocar el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes de Yu-Gi-Oh! la franquicia de competición de batallas de cartas.

La saga Yu-Gi-Oh! está basada tanto en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996, como en la serie de dibujos “Yu-Gi-Oh!” emitida en la actualidad en la televisión japonesa (actualmente se transmite en los canales afiliados a TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la saga, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. KONAMI seguirá desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de manera gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™, y para PC vía Steam.

Para más información, por favor visita:  www.konami.com/yugioh/duel_links/en/