Hemos recibido una nota de prensa por parte de Konami, os la dejamos a continuación:

Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra el tercer aniversario con una campaña de regalo

El diseño renovado de “El Dragón Alado de Ra” y más estarán disponibles de forma gratuita durante el inicio de sesión, a partir del 12 de enero

Konami Digital Entertainment, B.V., ha anunciado que lanzará una campaña especial el 12 de enero para celebrar el tercer aniversario desde el lanzamiento mundial del exitoso juego para móviles y PC, Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Durante el inicio de sesión, todos los usuarios recibirán una copia de “El Dragón Alado de Ra” con diseño nuevo, gemas y varios Tiques de Cartas.

Además, habrá más contenido nuevo disponible, incluyendo la “Caja Selección Vol.3″, que contiene numerosas cartas potentes, así como ” Structure Deck EX: Dragunity Overdrive”.

Los detalles completos de la Campaña del Tercer Aniversario son los siguientes:

  • “El Dragón Alado de Ra” con Diseño Renovado – Carta del Dios Egipcio manejada por Marik Ishtar, ¡este poderoso monstruo que puede destruir los monstruos de tu oponente y mucho más!
  • Tickets UR y SR – Se otorgarán un total de ocho Card Tickets una vez al día. Las Cartas dispoibles para Intercambio de Tiques no incluirán solo cartas familiares como Mago Oscuro y Dragón Blanco de Ojos Azules, sino también cartas competitivas como Destierro de los Señoroscuros, Fuerza del Espejo Ahogante y Fusión Neos
  • 1,000 Gemas
  • 1 Skill Tique – Un nuevo tipo de tique que puede intercambiarse por una habilidad
  • Fundas de Cartas y Tapete de Juego – accesorios exclusivos  del tercer aniversario con diseño nuevo

NP: Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra el tercer aniversario con una campaña de regalo

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES oficial, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego para móviles y en PC. Los duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh! durante las batallas de cartas.

La saga Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha Inc. desde 1996, que ahora está en su sexta temporada de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente emitida por los canales adscritos de la televisión de Tokio). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la serie, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, Google Play™ para dispositivos Android™ y para PC via Steam.

Para más información, visita www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

Los Duelistas que deseen probar Yu-Gi-Oh! Duel Links en la vida real pueden probar Speed Dueling, la nueva forma de jugar Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. Speed Dueling presenta un conjunto de reglas fáciles de aprender basado en la mecánica de juego de Yu-Gi-Oh! Duel Links que permite a los jugadores convertirse en sus personajes favoritos a través de la introducción de Skill Cards.

NP: Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra el tercer aniversario con una campaña de regalo

Para más información: https://www.yugioh-card.com/speedduel