Las videollamadas se han posicionado como una herramienta imprescindible: además de permitir relacionarnos con amigos y familiares, podemos continuar celebrando reuniones de trabajo, mantener encuentros 1to1, realizar webinars o eventos virtuales o, incluso, aparecer en medios de comunicación. SPC, La compañía tecnológica especializada en dispositivos smart, a través de su gama de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas, SPC for Business, presenta Yealink UVC20, una cámara web Full HD creada para mejorar el trabajo telemático desde el hogar: mejora la calidad de audio y vídeo en el día a día. Certificada con Microsoft Teams, amplía las posibilidades de comunicación que ofrece la plataforma.

Yealink UVC20 ofrece una experiencia de vídeo óptima en diferentes entornos, tanto para trabajar a distancia, dar clases online, realizar streming de contenido o reunirse con familiares y amigos: tanto desde ordenadores de escritorio personales como en habitaciones pequeñas, capta imágenes más amplias y totalmente nítidas para que la comunicación sea un éxito. Los usuarios podrán disfrutar de la simplicidad que ofrece la tecnología plug & play de la solución: con un diseño sin apenas cables, se puede instalar en una pantalla en cuestión de minutos. Además, ofrece una fácil gestión a través de Yealink USB Connect, que permite acceder a la información del dispositivo, realizar diagnósticos y realizar actualizaciones de firmware.

Vídeo fluido, experiencia premium

UVC20 garantiza una experiencia fluida y una comunicación clara con una experiencia de audio y vídeo de primera calidad. Su lente Full HD de 5.000.000 de píxeles capta vídeo HD de 1080P con total nitidez. Además, su función Smart Light™ y sus lentes giratorias ajustan la cámara para que se te vea lo mejor posible en diversas condiciones de iluminación. Su micrófono omnidireccional integrado admite una captación de voz precisa de hasta 180 grados, lo que garantiza una comunicación sin interrupciones. 

Asimismo, la seguridad y privacidad de la cámara está garantizada: incorpora una tapa ajustable que permite a los usuarios cubrir la lente e impedir que la cámara pueda capturar imágenes.

Sencilla y flexible

Como cámara USB, UVC20 ofrece la tecnología plug & play de la solución: con un diseño sin apenas cables, se puede instalar en una pantalla en cuestión de minutos. Es compatible con todas las plataformas y servicios de videoconferencia, lo que la hace perfecta para aquellos empleados de empresas con políticas Bring Your Own Device (BYOD): una tendencia que permite a los trabajadores llevar sus dispositivos portátiles personales para llevar a cabo tareas del trabajo y conectarse a la red y recursos corporativos.

Precio y disponibilidad

La cámara web Yealink UVC2O está disponible a un precio de 89 euros (sin IVA).