Ya está disponible el mini proyector Dangbei Neo con Netflix nativo

Ya está disponible el mini proyector Dangbei Neo con Netflix nativo

Dangbei ha presentado Neo, un miniproyector 1080p. El dispositivo permite proyectar imágenes de entre 95 y 305 cm de ancho con una relación de proyección de 1,2:1 y un brillo de hasta 540 lúmenes ISO (unos 675 lúmenes ANSI). Se espera que la fuente de luz LED tenga una vida útil de hasta 30.000 horas. El proyector cubre el 90% del espacio de color DCI-P3 y es compatible con los formatos HDR10 y HLG.

Con un sistema de cámara ToF, puede optimizar rápidamente la imagen gracias al enfoque automático, la corrección trapezoidal automática y las herramientas inteligentes para evitar obstáculos. El dispositivo, que funciona con el sistema operativo Linux, posee la licencia oficial de Netflix y viene con apps preinstaladas como Prime Video y YouTube. Cabe señalar que no se pueden descargar apps de la tienda Google Play.

Con conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0, es posible transmitir contenidos de forma inalámbrica a través de la app Mirrorcast. Se pueden conectar dispositivos físicamente a través de los puertos HDMI ARC, USB 2.0 y S/PDIF. Además, los dos altavoces integrados de 6W ofrecen una experiencia de sonido envolvente compatible con Dolby Audio.

Ya está disponible el mini proyector Dangbei Neo con Netflix nativo

El compacto proyector tiene unas dimensiones de 200 x 157 x 100 mm y un peso de 1,42 kg, por lo que es relativamente fácil de transportar. Cabe señalar que el dispositivo debe alimentarse mediante una toma de corriente. El proyector inteligente Dangbei Neo puede adquirirse en Estados Unidos por 699,99 dólares; los clientes de Amazon disponen actualmente de un cupón de 100 dólares, que reduce el precio a 599,99 dólares.

El nuevo modelo, disponible en colores blanco o negro, se lanzará en Europa el próximo 16 de mayo. El dispositivo se venderá por 749,99€ o 699,99 libras, con un cupón similar que ofrece 50€ o 50 libras de descuento sobre el precio de venta habitual.

Vía: NotebookCheck

Sobre el autor