Hemos recibido una nota de prensa por parte de YOOZOO Games, os la dejamos a continuación:

Ya está aquí el capítulo Poseidón, y próximamente la temporada 2 del Campeonato de Jamir. El cosmos en llamas entra a toda velocidad en el 2020 en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Para un juego que se publicó tan solo hace seis meses, los desarrolladores saben cómo seguir dándoles a los fans lo que quieren. Recientemente vimos el lanzamiento de dos caballeros S de alta intensidad, superpopulares y por tiempo limitado: el octavo sentido del Shaka de Virgo de los caballeros de oro, Shaka con Arayashiki, y el original Gran Patriarca del Santuario, Shion de Aries.

NP: Ya está aquí el capítulo Poseidón, y próximamente la temporada 2 del Campeonato de Jamir. El cosmos en llamas entra a toda velocidad en el 2020 en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

La historia principal del juego ya entró en el capítulo Poseidón, y luego de 3 semanas de competencia, vimos surgir victoriosos a los ganadores de la primera competencia JcJ, el Campeonato de Jamir. Tras el éxito de la temporada 1, muy pronto arrancará la temporada 2, así que mantente alerta en Facebook.

NP: Ya está aquí el capítulo Poseidón, y próximamente la temporada 2 del Campeonato de Jamir. El cosmos en llamas entra a toda velocidad en el 2020 en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

¿Y qué más podemos esperar en diciembre? Si te gustó la muy dulce escena de primavera en la sala, conocida como la tierra del Sueño de Atena y que apareció recientemente, entonces tenemos buenas noticias para ti. La escena de invierno estará disponible durante Navidad. Nos encanta el ambiente completamente distinto que trae al juego.

Puede que no venga envuelto debajo del árbol de navidad, pero sabemos que hay que emocionarnos por el nuevo juego JcJ de las dos últimas semanas de diciembre. Conocido como Pelea JcJ, solo se publicará en la versión global del juego, Caballeros del zodiaco. Los detalles se mantienen en secreto, pero se dice que este nuevo juego será totalmente diferente al Duelo galáctico y al Campeonato de Jamir.

Asegúrate de no dejar de echarle un vistazo a la página de Facebook durante toda la Navidad, ya que seguro habrá algunos descuentos y paquetes especiales para ti.

¡Enciende tus caballeros del cosmos!