Hemos recibido una nota de prensa por parte de Konami, os la dejamos a continuación:

Ya disponible Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Es la Hora del Duelo en exclusiva en Nintendo Switch por 39,99 € PVR

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que su nuevo título, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch™. El más completo Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en la historia de la franquicia ya está disponible en las tiendas y a través de Nintendo eShop a un precio de 39,99 €. PVR

Exclusivamente con la versión física de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, ¡los Duelistas tendrán tres nuevas cartas de Yu-Gi-Oh! JCC: el Monstruo Enlace, Progleón, junto con el Mosntruo Ciberso Micro Codificador y la Carta Mágica Cinet-Códec.

Basado en el juego oficial Yu-Gi-Oh! JCC, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution permitirá a los Duelistas construir sus propias Barajas a partir de una selección de más de 9,000 cartas, ¡la mayor cantidad de cartas de cualquier videojuego Yu-Gi-Oh! JCC. Crearán una experiencia personalizada para Duelistas de todos los niveles de experiencia y para aquellos que estén familiarizados con la serie animada Yu-Gi-Oh!. Además, el juego ofrece la oportunidad de revivir más de 20 años de la historia de Yu-Gi-Oh!, así como aprovechar algunas de los argumentos más memorables de la serie.

Los Duelistas ya pueden visitar la página web de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para obtener información completa sobre la venta:

https://www.konami.com/yugioh/lotd_le/eu/en/.

Características clave adicionales en Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution:

  • Desafía a otros jugadores  con local-play o través de Nintendo Online
  • La incorporación de las cartas de Monstruos Enlace no solo cambiará la forma en que los Duelistas experimentados juegan sus cartas, sino también dónde las juegan
  • Asume los roles de los villanos de la serie animada con Duelos Reverse
  • Compite en Batallas Sobre Cerrado y Draft play.
  • Incluye todos los contenidos lanzados previamente en Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

La saga Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha Inc. desde 1996, que ahora está en su quinta temporada de la serie animada “Yu-Gi-Oh!”, actualmente emitida por los canales adscritos de la televisión de Tokio. KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la serie, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.