Ya disponible la Temporada 8 de Sea of Thieves

Ya disponible la Temporada 8 de Sea of Thieves

Xbox ha anunciado que la Temporada 8 de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.

La Temporada 8 de Sea of Thieves introduce la posibilidad de participar en combates PvP barco contra barco bajo demanda. Usando el nuevo Reloj de Arena del Destino, podemos declararnos leales a una de las dos facciones y enfrentarnos a los jugadores de la facción rival en las batallas Pirata contra Pirata, en las que lucharemos por Tesoro, Lealtad y recompensas exclusivas.

A medida que consigamos hacernos con la victoria a lo largo de las sucesivas batallas, el potencial para obtener mayores recompensas crecerá, aunque también lo hará el riesgo de ser nosotros mismos el objetivo de otros piratas.

Además del PvP bajo demanda, la Temporada 8 viene con 100 niveles de recompensas gratuitas que conseguir, además de un nuevo Pase de Saqueo disponible para su compra por separado. Esta temporada también introduce dos nuevos hitos centrados en el PvP para los Capitanes, que nos permite conseguir nuevas opciones de personalización en función de nuestras hazañas en la batalla con otros piratas.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *