Ya disponible la demo Saints Row Boss Factory

Deep Silver y Volition han anunciado Boss Factory, una nueva demo independiente que muestra el mejor y más atrevido programa de personalización de Saints Row y que ya se puede descargar gratis desde hoy en Xbox, PlayStation y Epic Games Store.

Ya disponible la demo Saints Row Boss Factory

Boss Factory nos permite personalizar a nuestro Jefe a nuestro antojo; además de los trajes, el pelo, el calzado, los accesorios y las opciones corporales, se incluye por primera vez la personalización asimétrica de la cara para que podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad. También podemos dar a nuestro jefe una de las ocho opciones de voz y elegir entre decenas de emoticonos.

Una vez que estemos satisfechos con nuestra creación, no solo podremos guardarla para cuando se estrene el juego, sino que también podemos compartirla con el mundo y descargar los personajes de otros usuarios en SaintsRow.com. Al compartir un personaje de Boss Factory, también podemos obtener dos cascos gratuitos para usar en el juego.

Ya disponible la demo Saints Row Boss Factory

La experiencia social cobra vida en la web Boss Factory, al que se accede a través de SaintsRow.com, donde podemos examinar galerías de jefes creados por los jugadores, y los que estén registrados pueden compartirlos o descargarlos desde la web directamente a su consola o a su PC.

Además, al registrar una cuenta de Saints Row a través de la web de Boss Factory, recibiremos el lanzacohetes exclusivo Marshall Rocket Launcher, desbloqueado y listo para usarse en el juego completo.

Ya disponible la demo Saints Row Boss Factory

En el portal de Saints Row encontraréis consejos y trucos sobre cómo empezar en Boss Factory y los jefes en ciernes pueden seguir la cuenta oficial de Saints Row en Twitter para ver los desafíos semanales, las competiciones y las mejores creaciones de la Comunidad de Saints Row.

El divertido y exclusivo creador de personajes de Saints Row ya se puede descargar gratuitamente a través de SaintsRow.com y próximamente también en Japón

Saints Row se lanzará el 23 de agosto de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store.

Sobre el autor