Hemos recibido una nota de prensa por parte de Frontier Developments, os la dejamos a continuación:

Ya disponible la beta de Planet Zoo, el último título de Frontier Developments

Desde el 24 al 8 de octubre, los aspirantes a directores de zoológicos ya pueden comenzar a construir su santuario de animales en los modos Carrera y Franquicia

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia la llegada de la beta de Planet Zoo en todo el mundo. Esta beta cuenta con acceso al nuevo modo Carrera y al modo Franquicia con soporte online. La beta está disponible para todos aquellos que hayan pre-comprado la versión Deluxe Edition. La beta estará activa entre los días 24 de septiembre y el 8 de octubre. El lanzamiento oficial de Planet Zoo será el 5 de noviembre.

Antes del lanzamiento del 5 de noviembre, la beta de Planet Zoo enseñará a los jugadores a construir desde cero el zoo de sus sueños, guiándoles a través de todos los sistemas, desde el diseño del hábitat, hasta el cuidado de los animales. Durante esta beta, los jugadores podrán explorar dos localizaciones y cuidar más de 30 animales distintos en los modos Carrera y Franquicia.

La historia del modo Carrera arrancará el viaje de los jugadores de Planet Zoo en una latitud templada, donde aprenderán a dirigir y expandir un zoológico ya existente, construir hábitats, y adoptar animales. Los jugadores conseguirán con ello completar objetivos de bronce, plata y oro. En el modo Franquicia los jugadores visitarán el bioma Sabana, y allí disfrutarán de un mayor grado de simulación en un mapa sandbox, ya que tendrán el control total de la economía y se conectarán con la comunidad de jugadores online de Planet Zoo en todo el mundo.

La beta contará con un reto para la comunidad que se anunciará muy pronto.

La beta de Planet Zoo contará con una amplia selección de fauna en ambos modos, incluyendo al león africano, tigres de bengala, leopardos de las nieves, jirafas reticuladas, tortugas galápagos gigantes, y más de 30 animales diferentes en total, cada uno con sus cuidados y personalidades únicas.

Planet Zoo se lanzará el 5 de noviembre de 2019 y ya está disponible para reservar a un precio de 44.99 €. Planet Zoo Deluxe Edition se puede reservar por 54.99 €. Ambos están disponibles en la tienda de Steam. Planet Zoo Deluxe Edition incluye Planet Zoo y el siguiente contenido adicional:

  • Acceso a la beta.
  • Tres animales exclusivos.
  • Fondos de pantalla de gran calidad.
  • Banda sonora original.

Los jugadores que reserven la Deluxe Edition pueden unirse a la beta de Planet Zoo entre el 24 de septiembre y el 8 de octubre y, posteriormente, añadir al Dragón de Komodo, al Hipopótamo Pigmeo y la Gacela Thomson a sus zoológicos el 5 de noviembre.

Sigue a Planet Zoo en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Visita la web oficial de Planet Zoo en PlanetZooGame.com. Para descargar materiales de prensa, visita Frontier.co.uk/Media.