NIU ha anunciado la disponibilidad para el mercado español de su KQi2 Pro, un atractivo y potente patinete eléctrico pensado para recorrer distancias cortas con la mayor seguridad y confort sin renunciar a un diseño cuidado y minimalista.

Posee una autonomía de hasta 40 kilómetros -su batería de 48V se carga en 7 horas- y es capaz de alcanzar 25 Km/h siempre con una gran potencia de empuje. Gracias a su motor de 300W no habrá cuesta que se nos resista, permitiendo afrontar sin problemas pendientes de hasta el 15%.

Ya disponible en España el KQi2 Pro, el nuevo patinete eléctrico de NIU

Su freno de tambor con tecnología de frenada regenerativa permite recuperar parte de la fuerza empleada en las fases de desaceleración. Esto supone una ampliación de la autonomía de hasta 100 kilómetros al año. Para aportar la mayor seguridad, dispone de neumáticos un 15% más grandes que los de su competencia (10×2,3 pulgadas) y un manillar un 21% más ancho de lo que se puede ver en el sector.

El KQi2 Pro, disponible en blanco y gris ofrece más opciones de color que la competencia y con la cinta de agarre intercambiable podemos personalizar nuestro scooter para que se adapte a nuestro estilo único. El KQi2 se pliega fácilmente, en cuestión de segundos, lo que permite guardarlo fácilmente bajo el escritorio del trabajo, el maletero del coche, llevarlo en transporte público o acceder con él a tiendas y comercios. Pesa tan solo 18,4 kilogramos.

El KQi2 dispone de Halo Light, una luz frontal que ofrece un rango de visión de hasta 20 metros. De esta forma, la noche o las zonas con escasa luminosidad no serán un problema ni para el conductor ni para aquellos otros vehículos y viandantes. También incorpora doble luz trasera de freno.

NIU ha aprovechado su amplia experiencia en el desarrollo de ciclomotores eléctricos para realizar hasta 50 simulaciones a lo largo de 15.000 kilómetros, incluidas carreteras con alto bacheado, para probar la firmeza y resistencia del KQi2.

Por último, hay que destacar que la aplicación móvil de NIUS se conecta al teléfono a través de bluetooth y permite bloquear el patinete, además de ver el nivel de batería y acceder a otras estadísticas como el espacio recorrido o el tiempo empleado en los trayectos.

El patinete eléctrico KQi2 Pro ya se encuentra disponible en Fnac por 499 €.