Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! ZEXAL ya está disponible en Yu-Gi-Oh! Duel Links.

El mundo ZEXAL trae a Yuma Tsukumo & Astral, Tori Meadows y Bronk Stone a Yu-Gi-Oh! Duel Links, permitiendo a los Duelistas de todo el mundo fortalecerse gracias a las distintas Invocaciones de cada personaje. El mundo incluirá todas las nuevas misiones y etapas para que los Duelistas pongan a prueba sus fortalezas y se preparen para la batalla de cartas competitiva.

También está disponible desde hoy la CAJA principal “30º”, que contiene el distintivo Monstruo XyZ Número 39: Utopía de Yuma y muchas otras cartas poderosas.

Yu-Gi-Oh! ZEXAL es la cuarta serie animada de la franquicia Yu-Gi-Oh!, protagonizada por Yuma en su aventura de ayudar al misterioso Astral a recuperar sus recuerdos perdidos y transformados por todo el mundo como 99 cartas de Monstruos Xyz.

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego en dispositivos móviles y en PC. Los Duelistas pueden acceder al espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes queridos de la franquicia Yu-Gi-Oh!, en la batalla de cartas más competitiva..

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, Google Play™ para dispositivos Android ™ y para PC a través de Steam. Para más información, www.konami.com/yugioh/duel_links/en/