NP: Ya disponible el episodio 3 de Life is Strange 2

NP: Ya disponible el episodio 3 de Life is Strange 2

Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:

Ya disponible el episodio 3 de Life is Strange 2

NP: Ya disponible el episodio 3 de Life is Strange 2

Ya está disponible el episodio 3

El tercer episodio de la nueva serie de cinco se titula «Wastelands»

SQUARE ENIX® tiene el placer de anunciar que ya está disponible el Episodio 3: «Wastelands» de Life is Strange™ 2, la nueva entrega de la aclamada y galardonada franquicia.

La tercera entrega de la nueva temporada de cinco episodios de Life is Strange 2, obra de Square Enix External Studios y Michel Koch y Raoul Barbet del equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment, ya está disponible para XBOX ONE®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y para PC Windows.

El largo viaje desde Seattle hasta México continúa en el Episodio 3 (Wastelands), donde Sean y Daniel Diaz llegan a los bosques de secuoyas de California unos meses después de su precipitada huida de Beaver Creek.

Los dos hermanos se reunirán con Cassidy y Finn, y descubrirán cómo se vive al margen de la sociedad al juntarse con un grupo de vagabundos y fugitivos. Con el objetivo de ahorrar lo suficiente para continuar su viaje, empezarán a trabajar en una plantación ilegal de marihuana.

Las nuevas amistades, relaciones y referentes influirán en Sean y Daniel y los llevarán a aprender muchas cosas sobre sí mismos. Habrá más de un roce entre los hermanos y su determinación volverá a ponerse en entredicho. Ahora que el objetivo común que tenían se tambalea, ¿podrán permanecer unidos?

«La historia de Life is Strange 2 alcanza un punto crítico en Wastelands. Este episodio trata temas como el sentimiento de comunidad, las relaciones y la búsqueda de la propia identidad. Sean podrá relacionarse con un grupo de amigos y volver a comportarse como un adolescente, mientras que Daniel encontrará nuevos referentes a los que admirar», afirman Michel Koch y Raoul Barbet, codirectores creativos de Life is Strange 2. «Los hermanos pasarán más tiempo por su cuenta y aprenderán mucho sobre sí mismos y la clase de personas que son. Su viaje ha sido muy intenso, y en este episodio podrán disfrutar de algo de normalidad y centrarse en sí mismos. Eso sí, en el contexto de una comunidad con un estilo de vida alternativo».

«El Episodio 3 es un momento culminante dentro de Life is Strange 2. La historia toma giros aún más interesantes si cabe, y Sean y Daniel no volverán a ser los mismos», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. «Estamos orgullosos de este episodio y tenemos muchísimas ganas de ver cómo reaccionan los jugadores con el Episodio 3».
Podéis enteraros de las últimas novedades sobre Life is Strange 2 en el blog del desarrollador:
http://lifeisstrange-blog.tumblr.com/

Visita la página web oficial de LIFE IS STRANGE: https://lifeisstrange.square-enix-games.com

Página oficial en Facebook de LIFE IS STRANGE: https://www.facebook.com/LifeIsStrangeGame/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/LifeIsStrange

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.