Hoy se han visto filtradas las supuestas especificaciones así como los respectivos precios de los esperados smartphones Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact.

Contarán con paneles de 5,7 pulgadas (XZ2) y 5 pulgadas (XZ2 Compact) con protección Gorilla Glass 5 y relación de aspecto 18:9.

Desafortunadamente, ambos carecerán de un conector de auriculares de 3,5 mm, pero si dispondrán de un lector de huellas digital ubicado en la parte posterior.

Los dos dispositivos estarán impulsados mediante el nuevo y potente SoC Snapdragon 845, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Los buques insignia también vendrán con una característica especial de música, detalles de los cuales son escasos al menos por el momento. Sin embargo, lo que si se sabe es que se aprovechará de la vibración del dispositivo.

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact muestran sus especificaciones
Sony Xperia Z5 Compact (izquierda) junto a supuesto Sony Xperia XZ2 Compact (derecha)

En lo que respecta al apartado de precios, se rumorea que el Xperia XZ2 llegue al merado 799 €, mientras que el Xperia XZ2 Compact lo haría por 599 €.

Se pondrían a la venta el próximo 6 de Marzo, aunque antes se espera que ambos sean presentados en la MWC 2018 que se celebrará en Barcelona la próxima semana. Os mantendremos informados.