La prestigiosa compañía Xigmatek ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nueva, espaciosa y elegante torre Glare 7A.
Esta atractiva torre ATX consta de vidrio templado tanto en su parte frontal como en su lateral izquierdo, mostrando sus entrañas.
Consta de doble compartimento horizontal, con el compartimento superior que aloja la bandeja de la placa base con espacio para GPUs de hasta 390 mm de longitud y disipadores para el CPU de hasta 160 mm de altura.
Existiendo adicionalmente espacio suficiente en dicho compartimento para dos unidades de 2,5 pulgadas a lo largo de la partición.
El compartimiento inferior de la torre aloja la fuente de alimentación y dos bandejas de disco de 3,5 pulgadas, pudiendo contener unidades de 2,5 pulgadas cada una.
En el apartado de refrigeración puede albergar 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal, 3 de 120 mm en la superior y 1 ventilador de 120 mm en la posterior.
Xigmatek incluye de serie cuatro ventiladores con iluminación LED de color rojo, tres de entrada en su parte delantera y uno de extracción en la trasera.
La torre tiene unas dimensiones de 200 mm x 452 mm x 495 mm (WxDxH), constando en su parte frontal de dos puertos USB 3.0 y 2.0/1.1 Type-A, así como tomas de audio HDA.
Desafortunadamente, la compañía no ha especificado el precio para esta atractiva Glare 7A. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.