Xiaomi y Marvel se unen para el estreno de ‘Viuda Negra’

Xiaomi y Marvel se unen para el estreno de 'Viuda Negra'

El líder mundial en tecnología, Xiaomi, se une con Marvel Studios para el lanzamiento de la película “Viuda Negra”, que se estrenará en cines y en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional el 9 de julio. Xiaomi llevará a cabo una campaña de marketing multicanal conjunta con Marvel para celebrar el estreno de la película y mostrar las características clave de su serie de teléfonos flagship Mi 11.

Inspirada en la superheroína de la película Viuda Negra, esta colaboración hace honor a cómo la serie Mi 11 de Xiaomi puede llevar el poder de la experiencia cinematográfica a los usuarios con algunas de las especificaciones más impresionantes del mercado. La campaña contará con contenido creativo con presencia en exteriores, canales digitales y redes sociales y se desarrollará en siete países europeos coincidiendo con el lanzamiento oficial de la película en julio.

Borja Gomez-Carrillo Alonso, country manager de Xiaomi en España, señala: «Marvel Studios ha entretenido a millones de amantes del cine con la diversidad y profundidad del universo cinematográfico de Marvel. Por nuestra parte, vemos que las características de nuestra serie Mi 11 encajan a la perfección con los rasgos del personaje de Viuda Negra: fuertes, inteligentes y elegantes; por lo que se trata de una combinación perfecta.»

La serie Mi 11, líder en el sector

Mi 11 ofrece características rompedoras, como son un chipset Qualcomm® Snapdragon™ 888, triple cámara trasera de 108MP, audio de nivel cinematográfico y una carga inalámbrica de 50W.

La cámara trasera de 108 MP de Mi 11 está equipada con una cámara ultra gran angular de 3 MP y un objetivo telemacro de 5 MP, junto con capacidades mejoradas de modo nocturno y modo fotográfico en tres de sus cámaras (principal, ultra gran angular y frontal), lo que la convierte en el estudio de bolsillo definitivo.

Gracias al modo Zoom Mágico se crea la ilusión de que la cámara se acerca y se aleja de la escena, un truco originalmente popularizado por las películas de suspense. El control de disparo a nivel de estudio con grabación HDR10+ y el nuevo modo Pro Time-lapse es capaz de ajustar la velocidad de obturación, el ISO, la apertura y el EV para hacer frente a las situaciones de iluminación más difíciles. Cualquier aficionado a la fotografía y el vídeo podrá dirigir como un director de cine.

Mi 11 está disponible en mi.com tanto en su versión de 128GB, como de 256GB, por 749€ y 799€, respectivamente.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.