El rumoreado y esperado smartphone Xiaomi Redmi Note 5 se ha dejado ver hoy gracias a una serie de renders filtrados, revelándonos su supuesto diseño final.
A tenor de lo mostrado en dichos renders, el smartphone contaría con un enorme panel casi sin biseles en sus laterales y sumamente delgados en su parte superior e inferior.
Contando con en su parte posterior con una cada vez más empleada configuración de doble cámara, estando ubicadas en vertical justo encima del lector de huellas digital.
En cuanto a las especificaciones, el dispositivo con cuerpo unibody de aluminio constaría de un panel LCD IPS de 5,99 pulgadas bajo una resolución de 2160 x 1080 píxeles (Full HD+) y una relación de aspecto 18:9.
Estando impulsado mediante el SoC Snapdragon 636 (actualización del Snapdragon 625), acompañado de 3 o 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 4100 mAh con soporte para Quick Charge 4.0. La doble cámara trasera estaría compuesta por un sensor de 16 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.
El Xiaomi Redmi Note 5 tendría un coste de 1499 yuanes o en torno a los 237 dólares y supuestamente llegará en tres colores: gris, negro y azul.
Se espera que sea presentado en la MWC de Barcelona a finales del presente mes. Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos completamente informados ante cualquier novedad al respecto.