Xiaomi, compañía de tecnología líder a nivel global, ha anunciado tres nuevos smartphones de la familia Xiaomi 11: Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro (diseñados para dar rienda suelta a la creatividad de sus usuarios), así como el renovado y elegante Xiaomi 11 Lite 5G New Edition.
Con este lanzamiento, Xiaomi sigue revolucionando los apartados de fotografía y grabación de vídeo, incorporando una serie de innovadoras funciones de captura de imagen «De Magia, de cine” en Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro. De esta forma, la compañía pone al alcance de los consumidores una tecnología de grabación líder en la industria, que inspirará a todos los aspirantes a realizadores. Al mismo tiempo, Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, con un diseño ultrafino y ligero, es la opción perfecta para los usuarios que buscan un smartphone elegante, con prestaciones de gama alta que fomenten la creatividad.
Xiaomi 11T Pro: el buque insignia definitivo para los amantes del cine con un gran rendimiento
El nuevo Xiaomi 11T Pro, que cuenta con una potencia cinematográfica sin límites, es el primer dispositivo de Xiaomi que incorpora la tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W desarrollada por la compañía. Esta innovación, líder en el sector, permitirá una carga del 100% en tan solo 17 minutos, minimizando el tiempo de inactividad y garantizando un día completo de uso. Esta solución está basada en tecnologías innovadoras como las bombas duales de carga, la estructura de la batería de doble celda, el MTW, la aplicación de grafeno en la batería de iones de litio y la tecnología Mi-FC. La seguridad de la batería está garantizada por una certificación TÜV Rheinland de sistema de carga rápida segura; 34 funciones de seguridad de carga y de la batería; supervisión de la temperatura en tiempo real; entre otras medidas. Todo ello mientras la emblemática plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 ofrece la potencia necesaria para impulsar una gran cantidad de funciones de IA.
Xiaomi 11T Pro no solo tiene un gran rendimiento, sino que también cuenta con una potente configuración de triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, el smartphone ofrece una impresionante capacidad de grabación computacional que incorpora, en un solo clic, los modos de cine AI, grabación 8K y HDR10+, lo que permite a los usuarios capturar imágenes con la misma tecnología ISO inteligente de las cámaras digitales.
Además, una verdadera potencia de Cinemagic no estaría completa sin una pantalla duradera y sensible. La pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67» FHD+ 120Hz AMOLED está equipada con TrueColor, Dolby Vision y HDR10+. Presenta más de mil millones de colores, cuenta con 1000 nits de brillo máximo, ofrece una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegida por el cristal Corning Gorilla más resistente hasta la fecha: el cristal Corning Gorilla Victus. La pantalla también cuenta con una serie de funciones de cuidado de la vista para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0. Xiaomi 11T Pro incorpora también Dolby Vision, así como con altavoces duales SOUND BY Harman Kardon.
Xiaomi 11T: La potencia Cinemagic para la creación de contenidos
Xiaomi 11T continúa con la misión de hacer que Cinemagic esté al alcance de todos, ofreciendo características como una cámara triple de alta resolución, además de un conjunto de herramientas impulsadas por la IA para potenciar la creatividad y productividad del consumidor.
El smartphone permite capturar asombrosas fotografías con la triple cámara de Xiaomi 11T, que cuenta con un gran angular de alta resolución de 108 MP, un ultra gran angular de 120° y una cámara telemacro 2x. El smartphone combina estas soluciones con sus modos de cine IA en un solo clic: perfecto para conseguir trucos propios de los cineastas profesionales, como la congelación de tiempo, el time-lapse nocturno, el zoom mágico, etc.
La pantalla plana AMOLED de Xiaomi 11T de 6,67» y 120Hz ofrece también HDR10+ con una nitidez impresionante y una claridad cristalina, más de 1.000 millones de colores, un abanico de funciones para el cuidado de la vista y una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz (lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permita a los usuarios capturar la toma perfecta incluso en un momento muy fugaz).
Tanto si estás grabando como editando tus propias secuencias cinematográficas, Xiaomi 11T “sigue el ritmo” durante todo el día gracias a su chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra de bajo consumo, una enorme batería de 5000mAh y una carga de 67W que llega al 100% en solo 36 minutos*.
Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T llegan en tres colores que incluyen el gris, el blanco y el azul. Ambos teléfonos estarán disponibles para su compra en los canales oficiales de Xiaomi.
Xiaomi 11 Lite 5G New Edition: un peso ligero con todo el rendimiento de un flagship
Xiaomi 11 Lite 5G New Edition presenta una estética elegante y llamativa que incluye todas las ventajas de esta gama en un dispositivo ultrafino y ligero, con apenas 6,81 milímetros de grosor y un peso de 158 gramos. A los tres colores ya disponibles en versiones anteriores (negro, azul y rosa), Xiaomi suma uno nuevo: un blanco mate que simula la nieve recién caída.
Gracias a su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55 pulgadas, a la compatibilidad con TrueColor de 10 bits y a Dolby Vision, Xiaomi 11 Lite 5G New Edition ofrece una calidad de imagen ultravívida con colores vibrantes, un brillo y un contraste increíbles y un detalle asombroso. Además, la herencia de las cámaras de la familia Xiaomi 11 permite a este nuevo smartphone ofrecer la mejor fotografía. Cuenta con una cámara principal de 64 MP, una cámara de gran angular de 8 MP y una cámara telemacro de 5 MP. Incluye una serie de herramientas de inteligencia artificial, como el cine de inteligencia artificial con un solo clic, filtros de vídeo cinematográficos y un nuevo modo Vlog.
Con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G 5G, Xiaomi 11 Lite 5G New Edition aprovecha la potencia del 5G para elevar la experiencia diaria del usuario. Con una conexión ultrarrápida, el consumidor podrá transmitir vídeos en alta definición o juegos sin parones y disfrutar de videollamadas con gran nitidez. El dispositivo también está equipado con una batería de 4.250mAh y una carga rápida de 33W que se activa de forma inmediata.
Xiaomi 11 Lite 5G New Edition estará disponible para su compra a través de los canales oficiales de Xiaomi.