XGIMI ha lanzado el proyector 4K Horizon Ultra. La marca afirma que se trata del primer proyector doméstico 4K de larga distancia del mundo con Dolby Vision.
El dispositivo utiliza una fuente de luz híbrida láser-LED, que proporciona una luminosidad de 2.300 lúmenes ISO con una vida útil prevista de 25.000 horas. El proyector cubre el 97% de la gama de colores DCI-P3 y es compatible con HDR10 y HLG.
Horizon Ultra ofrece una relación de proyección de 1,2-1,5:1 con un tamaño de imagen máximo recomendado de 508 cm. También dispone de Intelligent Screen Adaption 3.0 (ISA 3.0) con funciones como zoom óptico de 0,8X sin pérdidas, enfoque automático y ajuste dinámico del color para mejorar automáticamente la imagen. Además, los ajustes inteligentes del brillo en función de la iluminación ambiental garantizan que la imagen se pueda visualizar en todas las condiciones.
El nuevo modelo también dispone de un modo de juego con menos de 18 ms de latencia y tecnología MEMC de suavizado del movimiento. Es posible conectar dispositivos a través de varios puertos, como HDMI 2.1 y USB 2.0.
El proyector cuenta con dos altavoces Harman Kardon integrados de 12W compatibles con DTS-HD y Dolby Audio. Además, con Android TV 11, es posible transmitir contenidos de las aplicaciones más populares y enviarlos de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil a través de Chromecast.
El dispositivo es compacto y tiene unas dimensiones de 265 x 224 x 170 mm, con un panel de tela móvil que cubre la lente cuando no se utiliza. Ya se puede adquirir el XGIMI Horizon Ultra por 1.899€.
Vía: NotebookCheck