Hoy se han visto filtradas varias imágenes oficiales de la nueva consola Xbox One S All-Digital así como su fecha de lanzamiento, que sería para el próximo 7 de mayo.

Como su nombre bien indica, estaríamos ante una consola sin unidad lectora específicamente dirigida a las ediciones digitales del catalogo de la Microsoft Store y otra forma más de captar suscriptores al servicio Xbox Game Pass.

En lo que respecta al hardware de la consola, se menciona que soporta resoluciones de hasta 4K, asegurando plena compatibilidad con HDR y constando de un disco duro de 1 TB para las descargas.

A tenor de las imágenes filtradas la consola vendría con un solo controlador y con hasta tres juegos preinstalados, formados por Minecraft, Sea of ​​Thieves y Forza Horizon 3. Aunque es más que previsible que en un futuro existan packs más completos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ahora vamos con lo más importante, el precio, la Xbox One S All-Digital se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo en Europa por 229,99 euros o 260 dólares al cambio en Estados Unidos. Os mantendremos informados.

Vía: GSMArena