Werock ha presentado su nueva tablet Rocktab S208 para trabajar en condiciones extremas. Que destaca por su panel brillante y resistente a los arañazos, certificado militar MIL-STD-810G, y resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67.
La robusta tablet industrial tiene un panel táctil de 8 pulgadas compatible con los gestos, soportando caídas desde una altura de más de 1,2 metros y temperaturas de entre -10 y +50 grados Celsius. Todo ello con un peso de solo 680 gramos y una profundidad de 21 mm, lo que permite un trabajo ergonómico y un uso profesional en condiciones complejas.
Viene impulsado por el SoC MediaTek Helio P60, acompañado de 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento (ampliable hasta 640 GB) y una batería de 22 Wh con una autonomía de hasta ocho horas. En los procesos logísticos, contamos con la ayuda de un potente escáner de códigos de barras 2D disponible opcionalmente.
La conexión a dispositivos de medición, impresoras, escáneres o auriculares se realiza a través de puertos USB 2.0 y USB-C, así como de una interfaz Bluetooth 4.2. Además, dispone de una cámara trasera de 13 MP y un GPS integrado para el posicionamiento. También existen estaciones de acoplamiento y otros accesorios.
Para su integración en el entorno de trabajo, la nueva tablet está conectada con una WiFi de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac. Además, no sólo es compatible con NFC, sino que también está certificado para SOTI MobiControl, un módulo 4G LTE integrado garantiza una conexión ininterrumpida y el sitema operativo Android 11.
La tablet robusta Rocktab S208 ya se encuentra disponible a través de la web oficial del fabricante.