Hemos recibido una nota de prensa por parte de My.Games, os la dejamos a continuación:

War Robots Remastered se lanzará en otoño 2020

El shooter online para móviles recibirá una mejora gráfica, nuevas animaciones, mapas renovados, actualización de la interfaz y otras novedades, que incluyen tecnología Apple Metal

La desarrolladora y editora Pixonic presenta la versión completamente renovada de War Robots para iOS y Android, que se lanzará en otoño de 2020. El exitoso shooter en tercera persona, que celebra su sexto aniversario, cuenta con más de 150 millones de instalaciones en móviles de todo el mundo. El contenido visual del juego será mejorado profundamente este año, con cuatro mapas que recibirán un remodelado completo con la actualización War Robots Remastered.

War Robots ha marcado tendencias en el género de los shooter tácticos desde que se lanzó. Con War Robots Remastered se aprovecharán las mejoras tecnológicas para asegurar que el juego se rearma totalmente, gracias a los gráficos actuales para juegos móviles. Los jugadores verán una mejora significativa en los robots, terrenos y efectos de las armas.

Las animaciones, texturas y geometría están siendo totalmente remasterizadas para los 58 robots y todas sus armas. Más de 100 Efectos Especiales han sido modificados para esta nueva versión. Cuatro mapas se han vuelto a crear totalmente: Canyon, Valley, Moon y Powerplant. La iluminación ha sido mejorada en ocho mapas, con efectos actualizados y varios niveles de calidad. Los elementos de la Interfaz de Usuario se han actualizado para mejorar la experiencia de los jugadores.

NP: War Robots Remastered se lanzará en otoño 2020

War Robots Remastered se lanzará este otoño con cuatro opciones gráficas disponibles: Rendimiento, Equilibrado, Calidad y Ultra. Además, el rendimiento del juego en dispositivos iOS será optimizado con la ayuda de la tecnología Metal de Apple. Pixonic tiene también planeadas varias pruebas antes del lanzamiento de Remastered, que serán anunciadas en las comunidades oficiales desde Facebook, Instagram, VK, Youtube y Reddit.