PcComponentes sorprende con una nueva edición de sus Días Naranjas. Desde hoy y hasta el 15 de mayo, PcComponentes ofrecerá descuentos exclusivos de hasta el 40% en una amplia selección de productos de informática, gaming, hogar y entretenimiento, deportes y salud y movilidad de su catálogo de tecnología.

Bajo el lema ‘Para gustos, colores. Para ofertas… #DíasNaranjas’, y utilizando como eje conductor el naranja y conocidas expresiones con otros colores como protagonistas, esta última campaña de la compañía murciana ha vuelto a recurrir al humor para presentar sus ofertas.

Vuelven los #DíasNaranjas de PcComponentes con grandes descuentos en tecnología

Cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo o de estudio, no hay nada mejor que sentarse en el sofá y ver tu serie favorita. Por eso, en los #DíasNaranjas de PcComponentes podrás encontrar TVs como esta LG 43NANO796BP de 43’’ LED Nanocell UltraHD 4K HDR10 con un descuento superior al 24% para disfrutar de los colores más puros desde cualquier ángulo.

El gaming continúa siendo tendencia en nuestro país y los jugadores de videojuegos cuentan con set ups cada vez más profesionales. En PcComponentes los más jugones pueden cubrir todas sus necesidades y aprovechar los #DíasNaranjas para renovar o ampliar la experiencia de juego con ofertas en auriculares, ratones, sillas o portátiles.

Vuelven los #DíasNaranjas de PcComponentes con grandes descuentos en tecnología

Vacaciones, planes, escapadas… Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina son muchos los gastos que hay que afrontar, por lo que los #DíasNaranjas son la mejor opción para todos aquellos que necesiten renovar tecnología al mejor precio. Durante esta semana, en PcComponentes podrás encontrar ofertas como la de este portátil Microsoft Surface Laptop Go Intel Core i5-1035G1/8GB/128GB SSD/12.4″ Táctil con un 23% de descuento, este altavoz LG XBOOM ON2D Altavoz Bluetooth 300W Negro para las fiestas de verano con un 24% de descuento o el Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/64GB con un 33% de descuento. 

En esta campaña, PcComponentes ofrece a sus clientes envíos en 24-48 h gratuitos a partir de 50 €. Asimismo, cuenta con devoluciones gratuitas y garantía de sustitución o reembolso en 24 h. Todo ello con un servicio 5 estrellas que acompaña al cliente durante el proceso de compra y de postventa.