Una vez más están disponibles en la web de Motorola, www.motorola.es, los mejores descuentos “Weekend”. Para dar el pistoletazo de salida al primer fin de semana de agosto, Motorola te invita a disfrutar del 20% de descuento los días 30 y 31 de julio, y el 1 y 2 de agosto. Tienes hasta 9 modelos distintos para escoger el que mejor se adapte a ti, con descuentos de más de 50 euros. No desaproveches la oportunidad de inmortalizar los mejores momentos del verano y llevar lo último en tecnología en tus manos a un precio insuperable.

moto e6s, un básico para todos

Dentro de la familia e, encontramos el moto e 6s, con una pantalla ultra amplia que se extiende de borde a borde, de 6,1 pulgadas con resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y un notch en forma de gota en el que se integra la cámara frontal, de 5 megapíxeles y con apertura f/2.2. Además, es resistente al agua, por lo que este verano no tienes que preocuparte cuando vayas a la playa o estés haciendo deporte. Deja volar la imaginación y haz fotos de gran nitidez gracias a su enfoque ultrarrápido, que integra un sensor de profundidad con el que puedes capturar los mejores retratos con efecto desenfocado.

moto e6 Play, atractivo y compacto sin necesidad de contraseñas

Dentro de la familia e, encontramos el moto e6 Play, con una pantalla Max Vision HD+ de 5,5’’ y una relación de aspecto 18:9, que te ofrece una experiencia de visión perfecta para disfrutar de tus series y juegos favoritos. Gracias a sus 32GB de almacenamiento interno tendrás un montón de espacio para almacenar fotos, canciones y películas, a los que podrás añadir hasta 256GB adicionales y así tener entretenimiento para rato. Además, su lector de huellas y el desbloqueo facial te permitirán acceder directamente a tus aplicaciones favoritas sin tener que usar contraseñas.

moto One Hyper, 10 horas de batería con solo 10 minutos de carga

El motorola One Hyper cuenta con una pantalla FHD+ Total Vision de 6,5’’ con relación de aspecto de 19:9, un sensor de máxima resolución de 64MP y una cámara frontal emergente. Gracias a la tecnología de enfoque automático láser y Quad Pixel, su cámara enfoca al instante con una precisión milimétrica que te regalará resultados brillantes con la máxima resolución. Su característica más destacada es el Cargador TurboPower™ de 27W, gracias al cual podrás disfrutar de horas de batería con tan solo unos minutos de carga.

moto g pro, el Smartphone con lápiz incorporado para que estés siempre a punto

Gracias a su cámara tripe de 48 MP3, que funciona mediante inteligencia artificial, y una cámara selfi de 16, podrás sacar las mejores fotos para luego retocarlas con su lápiz inteligente, con el que además podrás dibujar y tomar notas. Este dispositivo integra un procesador Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM y 4.000 mAh de batería. Todo ello, en una pantalla de  6,4 pulgadas con resolución Full HD+.

moto g8, resultados increíbles en un solo dispositivo
El dispositivo cuenta con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, cuatro cámaras traseras y una batería de 4.000 mAh, diseñada para durar 40 horas. Todo a tu alcance para que disfrutes sacando fotos panorámicas, primeros planos e instantáneas nocturnas, gracias a su sistema con IA. El moto g8 cuenta con un innovador diseño en el que la cámara está integrada en la pantalla, prescindiendo de notch. Este verano, disfruta de tus películas, series y juegos favoritos en cualquier lugar gracias al moto g8.

moto g8 Power Lite, la diversión nunca acaba
El moto g8 Power Lite te ofrece una potente batería de 5000 mAh, diseñada para durar hasta 3 días con una sola carga. Podrás reproducir tu música favorita durante 100 horas, o ver programas y películas durante 19 horas. Su procesador de ocho núcleos y 2,3 GHz te permitirá navegar, trabajar y jugar al mismo tiempo e ir de una actividad a otra rápidamente con sus 4GB de RAM. Todo ello sin preocuparte por el almacenamiento, ya que dispones de 64GB y la posibilidad de añadir 256GB más. No te aburrirás de tus contenidos con su pantalla Max Vision HD+ de 6,5’’ que cabe cómodamente en una mano.

moto g8 Plus, no te pierdas un solo detalle

Sus increíbles cámaras Quad Pixel combinan 4 píxeles en 1 píxel masivo para obtener una mayor sensibilidad a la luz. Hazte los mejores selfis gracias a su cámara frontal de 25MP y presume de fotos y vídeos con gran nitidez bajo cualquier tipo de iluminación con su cámara principal de 48MP y su cámara de acción ultra gran angular. Gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ de ocho núcleos y 665 GHz, el moto g8 plus destaca por su gran velocidad. Por otra parte, incluye un menor tiempo de carga para que puedas disfrutar al máximo de tus aplicaciones, películas y juegos. En el interior, se han desplazado las cámaras para dejar sitio a una batería más grande de 4.000 mAh, mientras que el lector de huellas está oculto detrás del icónico logotipo de la marca.

moto g8 Power, se tu mejor creativo

Gracias a su batería de 5000 mAh, que puede durar hasta tres días completos podrás hacer todo lo que quieras sin preocuparte de tener que cargarlo. Saca fotografías de cerca, de lejos o desde un punto intermedio con su sistema de cámara cuádruple que funciona mediante IA. Gracias a su pantalla Max Vision Full HD+ de 6,4″, con relación de aspecto de 19:9 y a sus altavoces estéreo duales sintonizados por Dolby®, tendrás el mejor entretenimiento a tu alcance. Siente cómo tu teléfono responde a cada toque con un procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM, un rendimiento sorprendentemente rápido.

moto Edge, el teléfono que transportará a un nivel superior

Te invitamos a disfrutar del dispositivo 5G perfecto con el que podrás disfrutar de una velocidad sin límites gracias a una red inalámbrica de última generación, junto con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765, una memoria de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. Captura los mejores momentos independientemente del lugar en el que te encuentres gracias a su sistema de triple cámara de alta resolución de 64 MP, su objetivo gran angular y la Macro Vision incorporada. Un teléfono 5G ultrarrápido par que puedas descargar tu contenido favorito y disfrutarlo con los altavoces estéreo más potentes.