NVIDIA ha presentado una serie de ofertas en ordenadores portátiles con motivo de la vuelta a las aulas después del periodo vacacional. La nueva realidad ha obligado a muchos estudiantes a recibir sus clases a distancia, por lo que disponer de un ordenador portátil fiable se convierte en una herramienta fundamental para su formación y socialización.

Por ello, NVIDIA ha anunciado un conjunto de descuentos en ordenadores portátiles pensados tanto para el estudio como para disfrutar de los videojuegos en compañía de amigos.

Lenovo Ideapad 330

Equipado con un procesamiento superior y opciones gráficas avanzadas, el Ideapad 330 es tan potente como fácil de usar. Disponible en una gama de colores sofisticados, es seguro, duradero y está listo para realizar las tareas de hoy y de mañana. Incorpora una tarjeta gráfica independientes de NVIDIA, la GeForce GTX 1050, que asegura la realización de tareas múltiples sin problemas, experiencia de juego envolvente, arranques rápidos y entretenimiento tipo cine en casa. Está disponible por 549 euros en la tienda PcComponentes.

Vuelta al cole: ofertas en portátiles para estudiar y jugar

HP Pavilion Gaming 15 EC

Construido para un rendimiento duradero, este portátil HP de 17,3″ (43,9 cm) diseñado elegantemente tiene una batería de larga duración que permite permanecer conectado, entretenido y productivo durante todo el día. El HP Pavilion Gaming 15 EC está equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650, lo que lo hace ideal para el estudio y el ocio digital. Está disponible por 599 euros en la tienda PcComponentes.

Vuelta al cole: ofertas en portátiles para estudiar y jugar

MSI GF65 Thin

Este portátil gaming equipa un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM, 1 TB de disco duro SSD y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1660 Ti. Es un ordenador delgado, luminoso y con un acabado de aluminio cepillado, todo en un chasis compacto y pantalla de 15 pulgadas. Está disponible por 1149 euros en la tienda PcComponentes.

Vuelta al cole: ofertas en portátiles para estudiar y jugar

Para más información acerca de los portátiles equipados con tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 16, los interesados pueden visitar el siguiente enlace.