La compañía Vivo ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nueva y sumamente económica torre CASE-V10G.

Esta atractiva torre consta de paneles vidrio templado tanto en sus laterales como en su parte frontal, encontrándose el panel delantero aproximadamente 25,4 mm por delante de los 3 ventiladores de LED azul incluidos, garantizando un suficiente flujo de aire para una eficiente refrigeración de los componentes internos.

Además la torre consta de materiales de alta calidad, combinando eficientemente acero y plástico con el color negro como predominante.

Pudiendo albergar placas base en formato ATX/micro-ATX/mini-ITX, con espacio para GPUs con una longitud de hasta 350 mm, disipadores para el CPU con una altura de hasta 155 mm y permitiendo el montaje de RL con un radiador de 120 mm en la parte posterior, en lugar de un simple ventilador.

Consta de siete ranuras de expansión y suficientes ubicaciones de montaje para hasta dos discos duros de 3.5″ así como otros dos de 2.5″.

En lo que respecta a conectividad se incluyen en la parte frontal dos puertos USB 2.0un USB 3.0 y las respectivas salidas de audio.

Esta atractiva Vivo CASE-V10G ya se encuentra disponible a la venta con un precio ultra económico de tan solo 50 dólares.