Hemos recibido una nota de prensa por parte de Energy Sistem, os la dejamos a continuación:

Urban 1 True Wireless de Energy Sistem: 20 horas de reproducción sin cables y a todo color

Los nuevos auriculares intrauditivos de la compañía destacan por su extensa autonomía y su estilo colorido y llamativo, creado para conectar a la perfección con los gustos y personalidad de cada usuario, además de aguantar su ritmo

Energy Sistem, en su continua apuesta por la tecnología True Wireless y como marca especializada en audio personal, presenta los nuevos Earphones Urban 1 True Wireless: unos auriculares intrauditivos que ofrecen la mejor experiencia de sonido, con un diseño colorido y versátil y 20 horas de autonomía.

Su diseño destaca por su estilo colorido y llamativo, creado para conectar a la perfección con los gustos y personalidad de cada usuario: están disponibles en negro, blanco, azul celeste y ámbar.

NP: Urban 1 True Wireless de Energy Sistem: 20 horas de reproducción sin cables y a todo color

La gran novedad que ofrecen los nuevos Urban 1 True Wireless es su autonomía: ofrecen 20 horas de música. Su caja de transporte funciona también como batería para el dispositivo, con 3 recargas de los auriculares por cada carga completa de la caja.

Emplean conectividad Bluetooth 5.0 e incorporan micrófono integrado y manos libres, para responder llamadas de forma sencilla y sin necesidad de coger el móvil. Para simplificar el emparejamiento entre dispositivos, disponen de función Open and Play: se sincronizan al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga, para que el usuario tan sólo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

NP: Urban 1 True Wireless de Energy Sistem: 20 horas de reproducción sin cables y a todo color

Earphones Urban 1 True Wireless están disponibles en www.energysistem.com por 19,90 euros.