MSI líder mundial en hardware da a conocer la nueva serie CAM SQUAD LIMITED EDITION, dicha serie con una diseño personalizado traerá una copia de los juegos GHOST RECON WILDLANDS o el pase de temporada de TOM CLANCY totalmente gratuito por la compra de cualquier producto CAM SQUAD LIMITED EDITION. Dicha exclusividad estará para todos los fans desde este mismo 7 de Marzo hasta el 30 de Junio 2017.

Esta nueva y impactante series estará presente en equipos portátiles, placas bases, tarjetas gráficas y equipos de escritorio. Esta nueva línea de diseño esta diseñada para hacer una experiencia de juego mas visceral y de seguro que los fans no se querrían perder.

El WILDLAND, forma parte de The Ghosts donde formaras parte de un equipo de operaciones especiales y combatirás detrás de las líneas enemigas y destruir los carteles de la droga de Bolivia, Sudamérica. Objetivo:  Destruir organizaciones criminales donde te encontraras en diferentes paisajes tanto como montañas , selvas tropicales y desiertos .

La versión MSI CAMO SQUAD de Ghost Recon Wildlands traerá consigo una camiseta exclusiva con el logo de la poderosa MSI. Este paquete no estará disponible en China. Los regalos exclusivos para esta nueva versión se comprenden de: Mochila de camuflaje, botella de agua camuflaje, etiquetas de perro con tema MSI, alfombrilla ratón de CAMO y un controlador de juegos STEELSERIES.

 

Vía: Guru3d