Ubisoft anuncia que The Setters se lanzará en PC el 17 de marzo

Ubisoft anuncia que The Setters se lanzará en PC el 17 de marzo

Ubisoft ha anunciado hoy el esperado regreso de The Settlers, el título de construcción y estrategia en tiempo real (ETR), en el que tendremos que establecernos en nuevos territorios, reunir recursos para construir nuestras comunidades, reclutar a otros compañeros civiles (o Ingenieros) y formar unidades militares para proteger y defender los nuevos asentamientos.

Nos encontraremos con un The Settlers renovado, construido de cero usando el motor gráfico de Ubisoft, Snowdrop. The Settlers llega para convertirse desde ya en un nuevo referente a nivel visual dentro del género de los ETR.

Ubisoft anuncia que The Setters se lanzará en PC el 17 de marzo

Tanto los más veteranos como los recién llegados disfrutarán por igual de los coloridos y exuberantes biomas medioambientales, así como de una jugabilidad más moderna. Y disfrutarán igualmente con los tres modos de juego disponibles: campaña (single-player campaign), asalto (Onslaught) y escaramuza (skirmish). (Solo contra AI, Co-op contra IA o PvP, con hasta ocho jugadores).

Los Elari (una de las facciones del juego) se ven forzados a huir de su patria y a buscar asentamiento en nuevas y desconocidas tierras. La aventura aguarda cuando The Settlers se encuentran con otros ciudadanos y deben enfrentarse a duros desafíos durante su viaje. Hay un total de tres facciones jugables, cada una con su propia apariencia, estilo de juego e historia.

Ubisoft anuncia que The Setters se lanzará en PC el 17 de marzo

En el momento del lanzamiento, estará disponible en tres ediciones:

  • Standard Edition: Juego original.
  • Deluxe Edition: Juego original, pack Deluxe y otros regalos digitales.

The Settlers se lanzará en PC el 17 de marzo, pudiéndose reservar ya mismo en Ubisoft Connect y Epic Games Store. Además, los jugadores podrán participar en la próxima Closed Beta, que comenzará el 20 de enero.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.