Hemos recibido una nota de prensa por parte de Ubisoft, os la dejamos a continuación:

Ubisoft anuncia el nuevo juego de acción-aventura Gods & Monsters

Conviértete en un héroe para salvar a los dioses griegos

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Gods & MonstersTM,un nuevo juego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, el equipo responsable de Assassin’s Creed®Odyssey,se lanzará en todo el mundo el 25 de febrero de 2020. Este juego de aventuras en mundo abierto hace gala de un estilo artístico pictórico, y lleva a los jugadores a un universo de fantasía en el que usarán habilidades divinas para derrotar a famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos en un periplo heroico que se convertirá en leyenda.

En Gods & Monsters el jugador encarna a Fenyx, un héroe olvidado con la misión de devolver su poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, la criatura más letalde esta mitología. Los jugadores explorarán las Islas de los Bienaventuradosyprobarán su heroísmo al enfrentarse a peligrosos seres legendarios, como las temibles Gorgonas, las Harpías y los poderosos Cíclopes. Con la ayuda de los poderes especiales que les otorgan los dioses del Olimpo,los jugadores deberán superar mazmorras traicioneras y pruebas desafiantes, y realizar gestas heroicas en su misión para salvar a los dioses.

Con el espíritu de un relato clásico, Gods & Monsters muestra un mundo abierto lleno de vida y belleza que descubrir. Los jugadores pueden vagar libremente por el suelo y flotar por los aires, aprovechando sus habilidades extraordinarias para explorar un mundo bullicioso plagado de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje supondrá un desafío y tendrá unas recompensas a la altura de su destino final, en que los jugadores emergerán como los héroes en que están destinados a convertirse.

“A lo largo de los últimos diez años he tenido la oportunidad de formar parte de un equipo increíble que ha llevado más allá la exploración de períodos históricos desde un punto de vista único con Assassin’s Creed. Pero nuestra imaginación siempre se ha visto constreñida por la realidad de los libros de historia. En nuestro trabajo en Assassin’s Creed Odyssey en estos últimos cuatro años hemos trabajado con otro aspecto de nuestra historia: la mitología. Hoy, con Gods & Monsters, los mitos que todos conocemos y amamos cobran vida para que puedan explorarse como nunca antes”, afirma Marc-Alexis Côté, senior producer en Ubisoft Quebec

Gods & Monsters estará disponible el 25 de febrero para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Windows PC, el sistema Nintendo Switch™, y la plataforma de videojuegos de nueva generación Stadia.

Gods & Monsters también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información sobre Gods & Monsters, por favor, visitagodsandmonstersgame.com y participa en las redes sociales con el hashtag#GodsandMonsters.

Para conocer las últimas novedades sobreGods & Monstersy otros juegos de Ubisoft, por favor, entra en https://www.ubisoft.com/es-es/