Turtle Beach ha anunciado hoy el mando Atom, el mando más nuevo para jugar en móviles y la última incorporación al cada vez más amplio catálogo de mandos de la marca, que ha recibido el reconocimiento de la crítica e incluye el mando híbrido Recon Cloud, el mando Recon y el mando REACT-R.
El mando Atom para móviles es fácil de transportar, con un diseño único que lo mantiene unido mediante imanes en una sola pieza para que quepa en el bolsillo y luego se divide en dos módulos cuando llega el momento de jugar. El versátil diseño en dos piezas del Atom sirve para que cada una de esas dos partes que lo componen se acoplen mediante un sistema de enganche ajustable a casi todos los tamaños de móviles con Android 8.0 o superior que hay en el mercado, sin necesidad de retirar la funda del teléfono.
Los dos módulos del Atom utilizan el enlace inalámbrico 2.4 GHz propiedad de la compañía para mantenerse conectados entre sí mientras jugamos, mientras que el bluetooth de baja latencia garantiza que la conexión se mantendrá estable y sin lag cuando juguemos en la nube en un teléfono Android en Xbox Game Pass, FeForce Now, Steam Link y otros servicios similares.
El mando Atom cuenta con unos controles similares a los de consola con los que estamos familiarizados en móvil y la forma ergonómica del mando permite una postura relajada y cómoda de las manos durante horas. La batería de 20 horas se carga al 100% en apenas 2,5 horas y la aplicación compañera del mando Atom nos permitirá configurar funciones adicionales y buscar nuevos juegos.
La lista completa de características del Atom incluye:
- Un mes gratuito de Xbox Game Pass: Incluye un mes de suscripción gratis para Xbox Game Pass Ultimate, lo que nos da acceso a una amplia biblioteca de juegos que funcionan perfectamente con el mando Atom.
- Es compacto y cómodo: Las dos partes se unen magnéticamente y queda un dispositivo compacto que se puede llevar sin problemas en el bolsillo o en la bolsa que viene incluida. Además, la forma ergonómica del mando y los mandos estilo los de consola proporcionan en el móvil una experiencia que recuerda a la de consola.
- Conectividad de baja latencia: se conecta sin lag a los teléfonos con Android 8 o superior a través de Bluetooth de baja latencia y los dos módulos independientes conectan entre sí utilizando la conexión inalámbrica 2.4 GHz patentada por Turtle Beach.
- Creado para el juego en la nube. Disfrutaremos de la experiencia de una consola en cualquier parte y jugaremos a nuestros juegos habituales en la nube utilizando Xbox Game Pass, GeForceNow, Steam Link y servicio similares.
- Controles al nivel de los de consola: Viene equipada con unos sticks del tamaño del pulgar, un D-Pad, bumpers, gatillos y botones ABXY más los botones Vista y de menú para conseguir un control preciso en cualquier juego mediante streaming. La versión Diseñada para Xbox tiene también un botón Xbox.
- Enganche ajustable al móvil: El ingenioso diseño del mando en dos piezas integra un sistema de enganche que tiene una horquilla de movimiento de 67-92 mm, por lo que se ajusta perfectamente a cualquier tamaño de Android aunque lleve funda.
- Jugar más, cargar menos: Cada módulo del mando consta de una batería propia que proporciona 20 horas de duración total de la batería con una carga. En 2,5 horas se recarga utilizando el cable USB-C incluido.
- Diseño ergonómico: Ofrece un diseño cómodo similar al de los mandos de consola que sirve para que las manos estén cómodas durante las largas sesiones de juego.
- App compañera de Atom: Descargad la app compañera Atom Controller cuando esté disponible de la Play Store para configurar funciones adicionales, descubrir nuevos juegos y actualizar el firmware.
Hay un mando Atom diseñado para Xbox disponible en negro y amarillo que incluye el botón Xbox además de un mes gratis de suscripción a Xbox Game Pass. El Atom también saldrá en los modelos negro y verde azulado y en rojo. Las tres versiones estarán a la venta el 14 de noviembre de 2022 y se pueden reservar a un precio recomendado de 99,99€.