El fabricante de auriculares y accesorios para juegos más vendidos, Turtle Beach Corporation, ha anunciado hoy otra innovadora incorporación a su exitosa gama de simuladores de vuelo VelocityOne, el Turtle Beach VelocityOne Flightdeck. El VelocityOne Flightdeck es el sistema de control de simulación de vuelo de combate premium HOTAS (Hands-On Throttle And Stick) de Turtle Beach, diseñado para PC con Windows 10 y 11 y diseñado para ofrecer un dominio de espectro completo en juegos de combate espacial y de vuelo. El VelocityOne Flightdeck está disponible para su reserva desde hoy en www.turtlebeach.com y tiendas participantes por un PVPR 399.99 € y se lanza el 13 de febrero de 2024.
Inspirado en los aviones de combate de última generación y los controles avanzados de las naves espaciales para proporcionar una experiencia HOTAS inigualable, el VelocityOne Flightdeck está diseñado para su uso con todos los principales títulos de simulación de vuelo actuales disponibles en PC con Windows. Los controles completos, que incluyen 15 ejes y 139 funciones programables, mantienen a los pilotos inmersos en la acción, mientras que una pantalla táctil de vuelo y una pantalla OLED Heads-Up Display ofrecen niveles sin precedentes de optimización y personalización del rendimiento. Además, la aplicación Flight Hangar de VelocityOne Flightdeck para PC con Windows proporciona una personalización aún más profunda, incluido el control de las zonas de iluminación RGB
«Al igual que nuestros accesorios anteriores de VelocityOne, VelocityOne Flightdeck ofrece una experiencia de simulación de vuelo contemporánea inigualable, que ofrece a los pilotos de combate gran cantidad de opciones de personalización para mantener el control total, ya sea que estén involucrados en un acalorado combate aéreo o explorando los confines más lejanos del espacio», dijo Cris Keirn, CEO interino y vicepresidente sénior de Ventas Globales de Turtle Beach Corporation. «Los accesorios VelocityOne de Turtle Beach ya son mundialmente populares entre los aficionados a los simuladores de vuelo, y estamos encantados de continuar expandiendo esta familia con productos nuevos e innovadores como el Flightdeck«.