Trust presenta sus últimos accesorios para disfrutar de toda la experiencia de la IRIS webcam

Trust presenta sus últimos accesorios para disfrutar de toda la experiencia de la IRIS webcam

Numerosas empresas y trabajadores han decidido volver a las oficinas, con todas las precauciones frente a la COVID-19, como un atisbo de la vieja normalidad. En este sentido, hemos visto cómo el modelo híbrido de trabajo ha sido todo un éxito, de hecho hasta el 65% de los trabajadores cuentan con esta combinación, según datos de la consultora Boston Consulting Group.

Por este motivo, Trust ha seguido trabajando en su gama de productos B2B, especialmente las webcams, con el objetivo de mejorar las reuniones de trabajo entre los que ya han vuelto a la oficina y los que, por el contrario, continúan teletrabajando. En esta gama, resalta su producto estrella IRIS webcam, y los nuevos accesorios que presenta la marca para mejorar la experiencia de uso.

Micrófono de extensión

Trust presenta sus últimos accesorios para disfrutar de toda la experiencia de la IRIS webcam

Entre los accesorios más destacables se encuentra el micrófono de extensión para aumentar el alcance del micrófono de la cámara de videoconferencia Iris 4K. Gracias a este accesorio se mejora las funciones básicas de la webcam y optimiza el curso de las teleconferencias.

Su gran indicador LED muestra el estado del micrófono (encendido/apagado) y un botón de fácil acceso permite silenciar y activar de nuevo el micrófono con tan solo tocarlo. Además, la base antideslizante mantiene el micrófono firme en su sitio. Su conexión se realiza vía USB.

Soporte de televisión o monitor

Trust presenta sus últimos accesorios para disfrutar de toda la experiencia de la IRIS webcam

El siguiente accesorio que permitirá que la oficina gane espacio es el soporte para la televisión. Con este complemento, la webcam IRIS quedará anclada a la parte inferior o superior de la televisión, permitiendo también la comodidad de conexión a la pantalla. El soporte para televisor o monitor Iris, es de fácil montaje, cuenta con unas medidas de 580×150, y ofrece una compatibilidad sin fisuras.

Además, permite fijar la altura correcta de la cámara, con lo que se permite mantener una imagen profesional durante cualquier reunión. Además de ampliar y dar mayor visibilidad al encuadre de la imagen, mejorando la exposición de las reuniones.

IRIS

Trust presenta sus últimos accesorios para disfrutar de toda la experiencia de la IRIS webcam

IRIS es una solución integral pensada para ofrecer videoconferencias profesionales. El dispositivo de fácil instalación, ofrece al instante una conexión óptima entre las personas en la sala de conferencias y todos los participantes que se encuentran trabajando en remoto.

Su lente gran angular, y su matriz de micrófonos permiten reuniones de entre 2 y 8 personas sentadas a una distancia segura. IRIS además incorpora la característica Plug and Play, lo que significa que puede prepararse y ponerse en marcha en cuestión de minutos, permitiendo la conexión a cualquier plataforma online, ya sea Teams, Zoom, Google Meet, o Skype, entre otros.

Asimismo, la tecnología avanzada de IRIS, como es  ClearView, permite ofrecer imágenes nítidas en alta resolución con una cámara 4K Ultra HD y una experiencia interactiva con una vista gran angular de 120 grados y zoom digital. Los ajustes opcionales incluyen el seguimiento del altavoz, donde la cámara se gira, inclina y acerca automáticamente a la persona que habla.

Con el ‘modo manual’ se puede tener control total del encuadre y zoom de la cámara, y si en la reunión hay varias personas, el ‘modo participante’ se encarga de ajustar automáticamente la cámara para encuadrar a todos ellas. El ‘modo altavoz’ permite que la cámara se centre en una sola persona. Además, con la tecnología ClearView se puede elegir entre iluminación artificial y natural garantizando la mejor calidad de imagen posible.

Por su parte, la tecnología ClearSound de IRIS contiene un altavoz de alta calidad optimizado para audio de voz. La matriz de micrófonos incorporada tiene un rango de captación de hasta 5 metros ampliable con la utilización de micrófonos externos.

Sobre el autor