Disponer de los accesorios adecuados para el juego puede marcar la diferencia y hace posible que el usuario se centre en el juego y solo se preocupe de pasar directamente a la acción. Por ello, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta su pack gaming 4 en 1 exclusivo para distribución, que ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar sin límites gracias a las características de estos nuevos accesorios que se volverán imprescindibles para cualquier jugador de PC. 

Se trata del nuevo set Trust Ziva 4 en 1 Gaming Bundle, compuesto por teclado, ratón, alfombrilla y auriculares que ofrecen la velocidad, la comodidad y el confort para comenzar el juego.

Teclado Ziva

Trust presenta su nuevo pack 4 en 1 para entrar rápidamente en el juego

El teclado gaming Ziva es de tamaño completo y cuenta con iluminación LED multicolor, lo que le hace adecuado para jugar en la oscuridad. Su diseño robusto hace que sea resistente a las salpicaduras y el modo especial de juego deshabilita la tecla de Windows para jugar sin límites.

Ratón y almohadilla Ziva

Trust presenta su nuevo pack 4 en 1 para entrar rápidamente en el juego

Para guiar e iluminar tus habilidades Trust ha diseñado el ratón Ziva. Su velocidad ajustable (1000-3000 ppp) y su revestimiento de goma aportará la velocidad y el agarre necesarios para tener el control del juego. Le acompaña una alfombrilla exclusiva para ratón gaming con una amplia superficie de 220x300mm, cuya textura permitirá su uso para todo tipo de sensibilidades y sensores, para obtener la libertad de realizar los movimientos ganadores.

Auriculares Ziva

Trust presenta su nuevo pack 4 en 1 para entrar rápidamente en el juego

Disfrutar del mejor sonido y no perderse nada del juego es posible gracias a los auriculares que incluye. Sus almohadillas circumaurales con cómodo acolchado de los auriculares y con diadema ajustable garantiza que los auriculares encajen perfectamente y que el usuario se sienta cómodo para esas largas sesiones de juego. Además, incluye un micrófono plegable con control de volumen y un cable de 1,8 m.

PVP Recomendado: 39,99€