Cada vez más profesionales requieren de los mejores accesorios tecnológicos para mejorar su experiencia de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Por dicho motivo, Trust ha presentado hoy su nueva webcam TW-350.
Un dispositivo que cuenta con una cámara avanzada, gracias a su resolución 4K Ultra HD, permitiendo capturar la imagen en vídeo con alta definición. Permitiendo también que la imagen reproduzca todos los colores vibrantes a 30 fotogramas por segundo. Además, permite una mejor percepción de profundidad, gracias a que ofrece un campo de visión diagonal de 74° y autofoco.
La TW-350 también ofrece balance de blancos automático, permitiendo la compensación de retroiluminación mejorando en gran medida la calidad de imagen. Logrando con ello que el usuario se centre en su tarea mientras el objetivo realiza el enfoque de manera automática, manteniendo la imagen nítida y clara.
En el apartado de audio, vemos que está formada por un micrófono estéreo dual integrado, que facilita la conversación ininterrumpida en dos vías. Por otro lado, este accesorio permite grabar audio de alta calidad, captando un sonido claro desde múltiples direcciones, gracias a que tiene un rango de hasta 5 metros.
Por último, cuenta con la incorporación de un trípode facilitándonos su colocación en nuestra mesa o escritorio. El obturador de privacidad ajustable proporciona seguridad al garantizar que siempre tenga el control de lo que es visible.
Asimismo, gracias a su diseño plug and play con conexiones USB, permite que la webcam sea fácil de configurar. Contando con un adaptador de USB-A a USB-C, otorgándole compatibilidad con la mayoría de portátiles y PCs.
La webcam TW-350 ya se encuentra disponible con un PVP recomendado de 139,99 €.