Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) invitan a los jugadores a subirse al cuadrilátero en la nueva entrega de la franquicia de videojuegos Creed con Big Rumble Boxing: Creed Champions, el nuevo juego de boxeo arcade que ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en PC. Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda colaboración entre las dos compañías y sigue al éxito de crítica del videojuego Creed: Rise to Glory de 2018con personajes legendarios de las franquicias cinematográficas clásicas de MGM, Creed y Rocky.

Tráiler lanzamiento de Rumble Boxing: Creed Champions, ya a la venta

Big Rumble Boxing: Creed Champions lleva, por primera vez, la apasionante intensidad del boxeo de Creed a las plataformas de consolas y PC. Con un plantel único de personajes, tales como los protagonistas principales, Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, así como Clubber Lang y otros, los jugadores se enfrentarán a los mejores boxeadores mundiales en un modo arcade de infarto, donde podrán vivir nuevas historias y desbloquear recompensas clave. Los usuarios podrán desafiar a sus amigos y familiares en el modo multijugador competitivo local y hacer gala de sus movimientos de boxeo en intensos combates cara a cara.

Tráiler lanzamiento de Rumble Boxing: Creed Champions, ya a la venta

  • Demuestra que puedes llegar hasta el final y convertirte en el campeón indiscutible superando el reto en los clásicos montajes de entrenamiento de Creed y Rocky.
  • Juega a través de historias conocidas y legendarias no contadas de 20 personajes diferentes.
  • Revive momentos clásicos de la exitosa franquicia cinematográfica.

Tráiler lanzamiento de Rumble Boxing: Creed Champions, ya a la venta

Big Rumble Boxing: Creed Champions cuenta con unos controles intuitivos y una robusta mecánica de boxeo que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, proporcionando a todo el mundo una oportunidad de ser coronado como el vencedor final.

Big Rumble Boxing: Creed Champions ya disponible para Nintendo SwitchXbox OnePlayStation 4 y en formato PC a través de Steam.