Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake nuevo Toughpower iRGB PLUS Gold Series TT Premium Edition

Fuente de alimentación RGB digital de 16.8 millones de colores con 18 LEDs direccionables

NP: Thermaltake nuevo Toughpower iRGB PLUS Gold Series TT Premium Edition

Thermaltake, la marca líder de bricolaje para PC en soluciones de refrigeración, juegos y memoria para entusiastas, ha ampliado la familia Toughpower iRGB PLUS con la Toughpower iRGB PLUS Gold Series-TT Premium Edition, que incluye 3 modelos: 1000W, 850W y 750W.

Los miembros con certificación Gold son los primeros en el mundo en empacar el ventilador Riing Duo 14 RGB ultra silencioso de 16.8 millones de colores patentado con 18 LEDs direccionables preinstalados (12 en el marco del ventilador y 6 alrededor del hub), proporcionando 14 vívidos Opciones de modo de iluminación.

La serie cuenta con el respaldo de la avanzada tecnología de gestión de PSU / PC de Thermaltake, Smart Power Management, para que los usuarios puedan controlar la iluminación y administrar digitalmente sus activos en cualquier momento y en cualquier lugar mientras se mantienen ecológicos.

Toughpower iRGB PLUS Gold Series también es una nueva incorporación al Ecosistema TT RGB PLUS, donde los usuarios pueden controlar la iluminación y experimentar efectos de iluminación RGB sincronizados en su sistema TT RGB PLUS a través de unos pocos clics o AI Voice Control.

Thermaltake incluso ha llevado la sincronización de la iluminación al siguiente nivel junto con Amazon Alexa y Razer Chroma.

Fuera de la iluminación RGB, los miembros completamente modulares cuentan con condensadores japoneses 100% de primera calidad, Smart Zero Fan, excelente supresión de ondulación de 30 m y salida de voltaje constante para una confiabilidad asombrosa y un funcionamiento muy silencioso. Respaldada por una fuerte garantía de 10 años, la Toughpower iRGB PLUS Gold Series permite una forma cautivadora de hacer que los sistemas de los usuarios coincidan con el esquema de color deseado y ofrece la mejor operación de silencio de su clase para todo tipo de chasis.

Más información sobre Thermaltake en CES 2019 está disponible en nuestro sitio web dedicado CES 2019: https://ces.thermaltake.com/2019/

Para obtener más detalles sobre la Toughpower iRGB PLUS Gold Series (750W/850W/1000W): – Premium TT Edition, visite: 

750W-https://www.thermaltake.com/pre_products-model.aspx?id=yveUIBJxnJSGCF3FVTXHlg%3d%3d

850W- https://www.thermaltake.com/pre_products-model.aspx?id=5%2b7njdOfwJKukqBoPIJ3kg%3d%3d

1000W- https://www.thermaltake.com/pre_products-model.aspx?id=z7Z8nawetNKmmFx26%2fml3g%3d%3d